Re­ci­bie­ron por error $85 mi­llo­nes y los gas­ta­ron

Publimetro Chile - - MUNDO - CH­RIS­TIAN MON­ZÓN

Ro­bert y Tif­fany Wi­lliams, una pa­re­ja re­si­den­te en la ciu­dad es­ta­dou­ni­den­se de Mon­tours­vi­lle, en Pennsyl­va­nia, que­da­ron sor­pren­di­dos tras ver su cuen­ta ban­ca­ria y no­tar que te­nían de un mi­nu­to a otro 120 mil dó­la­res, al­go más de $85 mi­llo­nes.

Y pe­se a sa­ber que ese di­ne­ro no les co­rres­pon­día, ya que ellos so­la­men­te po­seían po­co más de mil de la mo­ne­da nor­te­ame­ri­ca­na, de­ci­die­ron gas­tar to­do ese mon­to cum­plien­do sus sue­ños: com­pra­ron un au­to y una ca­sa ro­dan­te. In­clu­so, unos ami­gos es­ta­ban pa­san­do pro­ble­mas eco­nó­mi­cos, por lo que les re­ga­la­ron 10 mil dó­la­res.

Pe­ro ese di­ne­ro en reali­dad co­rres­pon­día a otra per­so­na a la cual le ha­brían apro­ba­do un prés­ta­mo, por lo que les pi­die­ron que de­vol­vie­ran de for­ma in­me­dia­ta to­do el mon­to.

Tif­fany Wi­lliams (35), a quien le ha­bían de­po­si­ta­do erró­nea­men­te el di­ne­ro, se ex­cu­só an­te el ban­co di­cien­do que ya ha­bían gas­ta­do to­do, tra­tan­do de lle­gar a un arre­glo pa­ra de­vol­ver to­do en cuo­tas. Pe­ro co­mo de­ja­ron de co­mu­ni­car­se con la en­ti­dad fi­nan­cie­ra, és­ta de­ci­dió de­man­dar a la pa­re­ja por tres car­gos del de­li­to de ro­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.