Los anun­cios de Ap­ple

Publimetro Chile - - CRÓNICA - CON­SUE­LO REHBEIN

Ayer fue el es­pe­ra­do Ap­ple Key­no­te, que co­men­zó en­fo­ca­do en los ser­vi­cios de sus­crip­ción. Tim Cook, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Ap­ple, ha­bló de “Ap­ple Ar­ca­de Ga­mes” un sis­te­ma de sus­crip­ción a vi­deo­jue­gos.

El sis­te­ma es­ta­rá dis­po­ni­ble des­de el 19 de sep­tiem­bre. El ca­tá­lo­go se es­ta­rá am­plian­do en las pró­xi­mas se­ma­nas y el ser­vi­cio cos­ta­rá 4,99 dó­la­res men­sua­les. Ade­más con­ta­rá con un mes gra­tui­to.

El mis­mo pre­cio ten­drá el ser­vi­cio de vi­deos vía strea­ming “Ap­ple TV +”. (Ver no­ta en pág. 21) Pe­ro lo más es­pe­ra­do fue­ron los te­lé­fo­nos. Es­ta vez se tra­ta del iPho­ne

11, en tres ver­sio­nes: iPho­ne

11, iPho­ne 11 Pro y iPho­ne

11 Pro Max. iPho­ne 11 es­ta­rá dis­po­ni­ble en seis co­lo­res: ne­gro, ama­ri­llo, ro­jo, blan­co, la­van­da sua­ve y un ce­les­te cla­ro. Las cá­ma­ras se com­po­nen de dos len­tes: nor­mal y Ul­tra Wi­de. Sus her­ma­nos ma­yo­res tie­nen tres: un gran an­gu­lar f/1.8, un sú­per gran an­gu­lar f/2.0 y 120° de cam­po de vi­sión y un te­le­fo­to f/2.4.

Y pre­sen­ta­ron el co­ra­zón del te­lé­fono: el chip A13.

AP

Las cá­ma­ras des­ta­can en los nue­vos te­lé­fo­nos|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.