Ale­xis, el ter­cer suel­do más al­to del Inter de Mi­lán

En Ita­lia re­ve­la­ron que el to­co­pi­llano re­ci­bi­rá 5 mi­llo­nes de eu­ros al año. Só­lo es su­pe­ra­do por Lu­ka­ku y Go­dín

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

Cuan­do Ale­xis Sán­chez era el ju­ga­dor me­jor pa­ga­do del Man­ches­ter Uni­ted, la pren­sa nun­ca de­jó de cri­ti­car­lo por el sa­la­rio que re­ci­bía en com­pa­ra­ción a su ren­di­mien­to. Si has­ta, in­clu­so, en más de una oca­sión se ru­mo­reó con los ce­los que ge­ne­ra­ba en­tre sus com­pa­ñe­ros.

Fi­nal­men­te, el to­co­pi­llano de­jó atrás In­gla­te­rra y es­ta tem­po­ra­da ha ini­cia­do una nue­va ca­rre­ra en el am­bi­cio­so pro­yec­to del Inter de Mi­lán que en­ca­be­za An­to­nio Con­te, y que tie­ne al chi­leno nue­va­men­te en­tre los suel­dos top.

Se­gún dio a co­no­cer el me­dio ita­liano La Gaz­zet­ta de­llo Sport, el go­lea­dor his­tó­ri­co de la se­lec­ción chi­le­na lle­gó al cua­dro “lom­bar­do” co­mo el ter­cer ju­ga­dor me­jor pa­ga­do del plan­tel.

De acuer­do al pres­ti­gio­so me­dio de la pe­nín­su­la, el for­ma­do en Co­bre­loa per­ci­be un suel­do de 5 mi­llo­nes de eu­ros al año y só­lo es su­pe­ra­do por el bel­ga Ro­me­lu Lu­ka­ku, con 7.5 ( más 1.5 en va­ria­bles), y por el uru­gua­yo Die­go Go­dín, con 5 ( más 1).

Tam­bién se dio a co­no­cer el suel­do de los otros chi­le­nos en el Cal­cio. Gary Medel per­ci­be 1.5 mi­llo­nes anua­les en el Bo­log­na, Erick Pul­gar re­ci­be 1.3 en la Fio­ren­ti­na y Francisco Sie­rral­ta ga­na 200 mil en el Udi­ne­se.

Ale­xis fue li­be­ra­do tras el amis­to­so an­te Ar­gen­ti­na y vol­vió a Ita­lia, don­de po­dría su­mar sus pri­me­ros mi­nu­tos con la ca­mi­se­ta del Inter es­te sá­ba­do, cuan­do re­ci­ba al Udi­ne­se.

| GENTILEZA

Sán­chez de­bu­ta­ría es­te sá­ba­do an­te el Udi­ne­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.