En Man­ches­ter le si­guen dan­do: se­gun­do peor re­fuer­zo del club en la dé­ca­da

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

La ca­rre­ra de Ale­xis Sán­chez ha es­ta­do mar­ca­da por más al­tos que ba­jos. Sin em­bar­go, la pren­sa in­gle­sa no per­do­na su ma­la ac­tua­ción en el Man­ches­ter Uni­ted, don­de es­tu­vo un año y me­dio y ape­nas pu­do ano­tar cin­co go­les, lo cual lo llevó a ser ele­gi­do co­mo uno de los peo­res re­fuer­zos de los “Diablos Rojos”.

El ac­tual de­lan­te­ro del Inter de Mi­lán dis­pu­tó 45 par­ti­dos, des­de su lle­ga­da en enero del 2018 a Old Traf­ford, y sus es­ca­sas ano­ta­cio­nes lo con­vir­tie­ron en la se­gun­da peor con­tra­ta­ción del Uni­ted en los úl­ti­mos 10 años.

Se­gún pu­bli­có el Man­ches­ter Eve­ning News, el for­ma­do en Co­bre­loa só­lo es su­pe­ra­do por el ar­gen­tino Án­gel Di Ma­ría, quien tam­bién de­jó po­co y na­da en su pa­so por el Uni­ted.

“El chi­leno ha si­do uno de los peo­res fi­cha­jes del Uni­ted en la dé­ca­da y el club es­ta­ba fe­liz de de­jar­lo ir en prés­ta­mo, a pe­sar de te­ner un ata­que cor­to, lo que re­su­me su si­tua­ción”, in­di­có el dia­rio man­cu­niano.

En enero del 2018, Ale­xis fue tras­pa­sa­do del Ar­se­nal al Man­ches­ter Uni­ted en una ci­fra que bor­deó los 70 mi­llo­nes de eu­ros, trans­for­mán­do­lo, ade­más, en el suel­do más al­to de la Pre­mier League.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.