Luis Mi­guel bus­ca­ría im­pe­dir una nue­va tem­po­ra­da de su se­rie en la pla­ta­for­ma Net­flix

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

“Luis Mi­guel: la se­rie” no iría más. Y es que, pe­se a que la pri­me­ra tem­po­ra­da fue un éxi­to ro­tun­do, el can­tan­te se ha­bría ne­ga­do a se­guir con­tan­do su vi­da.

De acuer­do con la co­lum­na Al­fom­bra Ro­ja de El Uni­ver­sal, el in­tér­pre­te de “Aho­ra te pue­des mar­char” quie­re im­pe­dir que se pro­duz­ca una se­gun­da tem­po­ra­da. La nue­va en­tre­ga abor­da­ría su vi­da des­de la dé­ca­da de los 90.

“Net­flix con­tem­pla la se­gun­da tem­po­ra­da de ‘Luis Mi­guel: La se­rie’ pa­ra 2020, pe­ro nos cuen­tan que el can­tan­te aún no ce­de del to­do en par­tes de la his­to­ria que se quie­re con­tar (de prin­ci­pios de los 90 has­ta aho­ra), y es ahí don­de Mi­guel Ale­mán Mag­na­ni, pro­duc­tor de la se­rie a tra­vés de Ga­to­gran­de y ami­go de “El Sol”, es­tá in­ter­ce­dien­do pa­ra dar­le for­ma a la his­to­ria”, di­ce el ar­tícu­lo.

El em­pre­sa­rio Car­los Bre­men re­ve­ló que la se­gun­da tem­po­ra­da de Luis Mi­guel de­be ser más im­pac­tan­te que la pri­me­ra, pe­ro que has­ta aho­ra des­co­no­ce si se abor­da­rá el po­si­ble pa­ra­de­ro de la ma­má del in­tér­pre­te.

Ha­ce unos días, el em­pre­sa­rio Car­los Bre­mer, quien ayu­dó a Luis Mi­guel a sal­dar sus deu­das, de­ta­lló que la for­ma en la que se plan­teó el lan­za­mien­to de la se­rie fue con el fin de res­ca­tar la ca­rre­ra del in­tér­pre­te. El hom­bre di­jo que él se en­car­gó de ha­cer la pla­nea­ción pa­ra re­vi­vir la ca­rre­ra del ído­lo.

“A mí me to­có ha­cer el plan pa­ra sa­ber có­mo re­vi­vir a es­te gran ído­lo de Mé­xi­co. Tam­bién ofre­cí fi­nan­ciar, pe­ro no fue ne­ce­sa­rio con el es­que­ma que se hi­zo. Yo ofre­cí la par­te que se ne­ce­si­ta­ba, pe­ro lue­go ne­go­cia­mos con quie­nes se les de­bía y lle­ga­mos (al acuer­do) de que se le pa­ga­rá con ca­da con­cier­to. Con eso se fue sal­dan­do el di­ne­ro”, re­ve­ló.

Bre­men re­ve­ló que la se­gun­da tem­po­ra­da de Luis Mi­guel de­be ser más im­pac­tan­te que la pri­me­ra, pe­ro que has­ta aho­ra des­co­no­ce si se abor­da­rá el po­si­ble pa­ra­de­ro de la ma­má de Luis­mi.

| RE­PRO­DUC­CIÓN

Luis Mi­guel y Die­go Bo­ne­ta, pro­ta­go­nis­ta y ac­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.