Ni un res­pe­to: se ro­ba­ron 250 ban­de­ras des­de la cos­ta­ne­ra en An­to­fa­gas­ta

Publimetro Chile - - CRÓNICA -

En la ma­ña­na de es­te do­min­go el am­bien­te de Fies­tas Pa­trias se vio se­ria­men­te afec­ta­do en An­to­fa­gas­ta, lue­go que las más de 250 ban­de­ras que fue­ron ins­ta­la­das en el ban­de­jón cen­tral del bor­de cos­te­ro fue­ran ro­ba­das y des­trui­das por des­co­no­ci­dos, a me­nos de 24 ho­ras de ser pues­tas.

La ini­cia­ti­va bus­ca­ba fo­men­tar la iden­ti­dad na­cio­nal y de­co­rar el bor­de cos­te­ro pa­ra las pró­xi­mas celebracio­nes.

“En el mar­co de las celebracio­nes de Fies­tas Pa­trias qui­si­mos po­ten­ciar aún más el her­mo­sea­mien­to de la co­mu­na con una gran ex­ten­sión de ban­de­ras chi­le­nas a lo lar­go de nues­tro bor­de cos­te­ro”, ex­pli­có la al­cal­de­sa Ka­ren Ro­jo al inau­gu­rar la ins­ta­la­ción.

In­clu­so la al­cal­de­sa ha­bía he­cho un lla­ma­do a no des­truir las ban­de­ras:“Si se sor­pren­de a al­gún ve­cino sa­cán­do­las o da­ñán­do­las, les agra­de­ce­ría de­nun­ciar­los por nues­tras re­des, no po­de­mos per­mi­tir que an­ti­so­cia­les em­pa­ñen nues­tras celebracio­nes de fies­tas pa­trias”, se­ña­ló Ro­jo. Sin em­bar­go, ayer el bor­de cos­te­ro lu­cía de­sier­to, sin nin­gu­na de ellas.

|GENTILEZA

Du­ra­ron po­co en los más­ti­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.