La ven­gan­za de Br­yan

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOC­HILE.CL

Tras el en­tre­tiem­po, el Co­man­dan­te hi­zo in­gre­sar a Car­lo Vi­lla­nue­va por Ga­briel Sua­zo. Los blan­cos me­jo­ra­ron y em­pe­za­ron a acer­car­se al pór­ti­co del Ti­gre, Cris­tián Mu­ñoz.

Y tu­vie­ron su pre­mio me­dian­te el co­lo­co­lino más des­ta­ca­do de los úl­ti­mos partidos. Lue­go de un pi­vo­teo de Es­te­ban Pa­re­des, Mar­cos Bo­la­dos pu­so el 1-1 en la bo­ca del ar­co, a los 54’.

Sin em­bar­go, les du­ró po­co la ale­gría a los al­bos. Si Ru­bio ya ha­bía cum­pli­do con la in­fa­li­ble “ley del ex”, otro for­ma­do en Ma­cul, Ra­be­llo, no po­día ser me­nos. A los 60’, el ta­len­to­so vo­lan­te se des­pa­chó un de­re­cha­zo que en­con­tró una dé­bil re­sis­ten­cia de Cor­tés pa­ra el 2-1.

Sa­las, en su es­ti­lo ha­bi­tual, ape­ló en­ton­ces a los de­lan­te­ros que te­nía en la ban­ca de su­plen­tes, el re­apa­re­ci­do Iván Mo­ra­les y Ja­vier Pa­rra­guez. Sa­lie­ron los ve­te­ra­nos Pa­blo Mou­che y Jai­me Val­dés, que po­co apor­ta­ron.

No obs­tan­te, el gol lle­gó en el otro la­do de la can­cha. Y fue otra vez por in­ter­me­dio de Ra­be­llo, quien hi­zo to­do pa­ra vol­ver a Pe­dre­ro en el re­cien­te mer­ca­do de fi­cha­jes y que de­mos­tró que se equi­vo­ca­ron al no con­tra­tar­lo, pues pu­so el 3-1 de­fi­nien­do un mano a mano, a los 81’.

Con es­te re­sul­ta­do, Co­lo Co­lo se es­tan­ca en 33 pun­tos y aho­ra mar­cha ter­ce­ro, pues lo pa­só el sor­pren­den­te Au­dax Ita­liano de Juan Jo­sé Ri­be­ra. La Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción, a su vez, vuel­ve al triun­fo des­pués de 15 partidos ofi­cia­les y lle­ga a 19 uni­da­des, y se ilu­sio­na con sal­var­se del des­cen­so.

| AGENCIAUNO

El Co­man­dan­te es­tá en su mo­men­to más crí­ti­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.