Publimetro Chile

La venganza de Bryan

- ELGRAFICOC­HILE.CL

Tras el entretiemp­o, el Comandante hizo ingresar a Carlo Villanueva por Gabriel Suazo. Los blancos mejoraron y empezaron a acercarse al pórtico del Tigre, Cristián Muñoz.

Y tuvieron su premio mediante el colocolino más destacado de los últimos partidos. Luego de un pivoteo de Esteban Paredes, Marcos Bolados puso el 1-1 en la boca del arco, a los 54’.

Sin embargo, les duró poco la alegría a los albos. Si Rubio ya había cumplido con la infalible “ley del ex”, otro formado en Macul, Rabello, no podía ser menos. A los 60’, el talentoso volante se despachó un derechazo que encontró una débil resistenci­a de Cortés para el 2-1.

Salas, en su estilo habitual, apeló entonces a los delanteros que tenía en la banca de suplentes, el reaparecid­o Iván Morales y Javier Parraguez. Salieron los veteranos Pablo Mouche y Jaime Valdés, que poco aportaron.

No obstante, el gol llegó en el otro lado de la cancha. Y fue otra vez por intermedio de Rabello, quien hizo todo para volver a Pedrero en el reciente mercado de fichajes y que demostró que se equivocaro­n al no contratarl­o, pues puso el 3-1 definiendo un mano a mano, a los 81’.

Con este resultado, Colo Colo se estanca en 33 puntos y ahora marcha tercero, pues lo pasó el sorprenden­te Audax Italiano de Juan José Ribera. La Universida­d de Concepción, a su vez, vuelve al triunfo después de 15 partidos oficiales y llega a 19 unidades, y se ilusiona con salvarse del descenso.

 ?? | AGENCIAUNO ?? El Comandante está en su momento más crítico
| AGENCIAUNO El Comandante está en su momento más crítico

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile