PAR­TE LA CHAM­PIONS CON VIDAL Y ALE­XIS

Publimetro Chile - - PORTADA - ELGRAFICOC­HILE.CL

El téc­ni­co ar­gen­tino Fran­cis­co Me­neg­hi­ni de­jó la ban­ca de Unión La Ca­le­ra, lue­go de la de­rro­ta co­mo lo­cal del do­min­go del cua­dro “ce­men­te­ro” por 3-2 an­te De­por­tes An­to­fa­gas­ta, por la fe­cha 21 del Cam­peo­na­to Na­cio­nal.

El trans­an­dino fue des­pe­di­do por la di­ri­gen­cia del club ca­le­rano de­bi­do a los ma­los re­sul­ta­dos del equi­po en los úl­ti­mos en­cuen­tros, don­de se alejó de la lu­cha por el tí­tu­lo y del se­gun­do lu­gar de la ta­bla de po­si­cio­nes, que da un cu­po di­rec­to en la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

“El di­rec­to­rio del Club De­por­tes Unión La Ca­le­ra de­ci­dió po­ner fin al con­tra­to de Fran­cis­co Me­neg­hi­ni y su cuer­po téc­ni­co, in­te­gra­do por Juan Fran­cis­co Con­tre­ras y Ma­nuel León”, in­di­có el elen­co “ce­men­te­ro”, en una sor­pre­si­va de­ter­mi­na­ción.

La Ca­le­ra se ubi­ca ac­tual­men­te en el sép­ti­mo lu­gar del cer­ta­men, con 30 uni­da­des, aún en po­si­cio­nes de Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, pe­ro ca­da vez más com­pli­ca­da con su in­gre­so a la Li­ber­ta­do­res.

“Fue una de­ci­sión uni­la­te­ral del club. Hay que acep­tar la de­ter­mi­na­ción y agra­de­cer, so­bre to­do a los ju­ga­do­res” Fran­cis­co Me­neg­hi­ni

|PHOTOSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.