EL IN­GE­NIE­RO HI­ZO HIS­TO­RIA EN LA PRE­MIER LEA­GUE

Los “Mar­ti­lle­ros” ju­ga­ron un par­ti­do per­fec­to y de­rro­ta­ron a Man­ches­ter Uni­ted, pa­ra que­dar en la par­te al­ta de la ta­bla en la Pre­mier Lea­gue

Publimetro Chile - - PORTADA - ELGRAFICOC­HILE.CL

Un dul­ce pre­sen­te es­tá vi­vien­do el West Ham Uni­ted que di­ri­ge Ma­nuel Pe­lle­gri­ni en la Pre­mier Lea­gue tras ra­ti­fi­car su al­za con un so­ber­bio triun­fo por 2-0 so­bre Man­ches­ter Uni­ted, lo que le per­mi­te ins­ta­lar­se en pues­tos de com­pe­ten­cias eu­ro­peas.

El con­jun­to del In­ge­nie­ro, que lle­gó a su quin­to en­cuen­tro sin sa­ber de de­rro­tas, fue am­plio do­mi­na­dor an­te un ti­mo­ra­to elen­co de los Dia­blos Ro­jos que si­gue sin en­con­trar el equi­po tras el inicio de la tem­po­ra­da don­de se des­hi­cie­ron de Ale­xis Sán­chez.

Los Ham­mers abrieron la cuen­ta gra­cias al ucra­niano An­driy Yar­mo­len­ko (44’), quien con­tro­ló den­tro del área y sa­có un re­ma­te que de­jó sin op­cio­nes al por­te­ro Da­vid De Gea tras asis­ten­cia de Fe­li­pe An­der­son. El se­gun­do tan­to lle­gó en el com­ple­men­to cuan­do un per­fec­to ti­ro li­bre de Aa­ron Cress­well al án­gu­lo de­cre­tó el 2-0 fi­nal. Con es­te re­sul­ta­do, el West Ham se en­cum­bró en el cuar­to lu­gar de la Pre­mier Lea­gue con 11 uni­da­des y en la pró­xi­ma fe­cha vi­si­ta­rá al Bour­ne­mouth, pe­ro an­tes, a mi­tad de se­ma­na, en­fren­ta­rá al Ox­ford Uni­ted por la ter­ce­ra ron­da de la Co­pa de la Li­ga. En tan­to, los di­ri­gi­dos de Ole Gun­nar Solsk­jaer si­guen es­tan­ca­dos en la sép­ti­ma po­si­ción con ape­nas 8 pun­tos. A mi­tad de se­ma­na, los Dia­blos Ro­jos enfrentará­n a Roch­da­le por la Co­pa de Li­ga y el pró­xi­mo lunes se enfrentará­n al Ar­se­nal en un due­lo cla­ve de la Pre­mier Lea­gue.

GETTY

El DT chileno vi­ve un gran mo­men­to|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.