La “Fio­re” de Erick Pul­gar no le­van­ta

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

Otra vez la ley del 2-0 hi­zo lo su­yo. Fio­ren­ti­na, con Erick Pul­gar to­do el par­ti­do, no pu­do aguan­tar su ven­ta­ja y en los úl­ti­mos mi­nu­tos em­pa­tó 2-2 an­te Ata­lan­ta co­mo vi­si­tan­te en la cuar­ta fe­cha de la Se­rie A y se man­tie­ne en el úl­ti­mo lu­gar de la ta­bla.

El cua­dro vio­la se pu­so en ven­ta­ja a los 24 mi­nu­tos con gol de Fe­de­ri­co Chie­sa, quien to­mó un re­bo­te des­de fue­ra del área y de­fi­nió de pri­me­ra pa­ra abrir el mar­ca­dor. Po­cos mi­nu­tos des­pués el par­ti­do tu­vo que ser de­te­ni­do por cán­ti­cos ra­cis­tas de los ti­fo­sis lo­ca­les so­bre el bra­si­le­ño Dal­bert.

Su­pe­ra­do el pro­ble­ma, en el se­gun­do tiem­po la Fio­re au­men­tó, por me­dio de su gran con­tra­ta­ción pa­ra la tem­po­ra­da, Frank Ri­béry, lue­go que Chie­sa co­man­da­rá un con­tra­gol­pe y cen­tra­ra des­de ca­si la mi­tad de la can­cha, pa­ra que el fran­cés de­fi­na ca­si ca­yén­do­se a la en­tra­da del área a los 65’.

Pe­ro co­mo el 2-0 es el re­sul­ta­do más pe­li­gro­so del fút­bol, Ata­lan­ta des­con­tó a los 84’ cuan­do Jo­sip Ili­cic re­ci­bió sin mar­cas den­tro del área tras un centro de Ale­jan­dro Gó­mez. Fi­nal­men­te, a los 90’, Ti­mothy Cas­tag­ne to­mó un des­pe­je tras un cór­ner y pu­so el de­fi­ni­ti­vo em­pa­te.

De es­ta for­ma, el equi­po di­ri­gi­do por Vin­cen­zo Mon­te­lla se man­tie­ne en la úl­ti­ma po­si­ción de la Se­rie A con só­lo 2 pun­tos, mien­tras que los oró­bi­cos se man­tie­nen en el sép­ti­mo pues­to cla­si­fi­can­do a zo­na de tor­neos in­ter­na­cio­na­les.

GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.