Ro­ma fre­nó al Bo­log­na de Me­del

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

Bo­log­na fre­nó su buen arran­que de tem­po­ra­da en la Se­rie A tras caer en la ago­nía co­mo lo­cal an­te la Ro­ma por 2-1, en un due­lo don­de Gary Me­del fue ti­tu­lar y ju­gó los 90 mi­nu­tos en el es­ta­dio Re­na­to Dall’Ara.

El Pit­bull ju­gó de volante de contención, aun­que es­tu­vo muy cer­cano a los cen­tra­les pa­ra coope­rar en de­fen­sa. Sin em­bar­go, la es­tra­te­gia de­fen­si­va no sir­vió pa­ra evi­tar que Alek­san­dar Ko­la­rov abrie­ra la cuen­ta a los 49’ de ti­ro li­bre, con una ex­qui­si­ta pe­ga­da de zur­da por en­ci­ma de la barrera.

A los 54’, Ni­co­la San­so­ne igua­ló el en­cuen­tro pa­ra los ros­so­blu me­dian­te lan­za­mien­to pe­nal, pe­ro to­da es­pe­ran­za de ob­te­ner al me­nos un pun­to se es­fu­mó pa­ra la es­cua­dra del “Pit­bull” cuan­do a los 90+4’, Edin Dze­ko, me­tie­ra un ca­be­za­zo que de­jó sin op­cio­nes al por­te­ro Lu­kasz Sko­rups­ki.

Con es­te re­sul­ta­do, Bo­log­na que­dó en la quin­ta po­si­ción con 7 uni­da­des, co­se­chan­do un em­pa­te, dos vic­to­rias y un de­rro­ta en lo que va de tor­neo. Por otra par­te, en lo per­so­nal, Me­del suma su ter­cer par­ti­do con­se­cu­ti­vo co­mo ti­tu­lar en el me­dio­cam­po.

Bo­log­na en su pró­xi­mo desafío de­be­rá vi­si­tar en el es­ta­dio Lui­gi Fe­rra­ris al Ge­noa, el miér­co­les 25 de sep­tiem­bre a las 16:00 ho­ras.

Por su par­te, la Ro­ma se ubi­ca en el cuar­to lu­gar de la ta­bla con 8 pun­tos y en su si­guien­te par­ti­do re­ci­bi­rá al Ata­lan­ta en el es­ta­dio Olímpico, el miér­co­les 25 de sep­tiem­bre a las 14:00 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.