Salvatore Ada­mo anun­cia gi­ra por Chi­le

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

La voz de­trás de “Mis ma­nos en tu cin­tu­ra” anun­ció las fe­chas pa­ra su tour “Gran­des Éxi­tos 2019”, gi­ra que lo ten­drá de re­gre­so en nues­tro país. Re­cor­de­mos que Salvatore Ada­mo pos­ter­gó su an­te­rior re­en­cuen­tro con los fans chi­le­nos de­bi­do a una ci­ru­gía en sus cuer­das vo­ca­les, in­ter­ven­ción que lo tu­vo fue­ra de los es­ce­na­rios por más de tres meses. Por aquel tiem­po, el pro­pio can­tan­te co­men­tó que de no rea­li­zar di­cha ope­ra­ción, su sa­lud su­fri­ría con­se­cuen­cias irre­ver­si­bles. Pe­ro fi­nal­men­te, to­do su es­fuer­zo va­lió la pe­na.

Y es que hoy Salvatore Ada­mo vuel­ve en óp­ti­mas con­di­cio­nes pa­ra de­mos­trar su enor­me tra­yec­to­ria, la que in­clu­ye ha­ber ven­di­do más de 100 mi­llo­nes de co­pias de sus ál­bu­mes al­re­de­dor del mun­do. De he­cho, a fi­nes de los 60, el can­tau­tor fue el ar­tis­ta que más dis­cos ven­día en el mun­do, sien­do só­lo su­pe­ra­do por Los Beatles. Hoy, con más de me­dio mi­llar de com­po­si­cio­nes, se presenta co­mo un ído­lo de la mú­si­ca ro­mán­ti­ca.

A Chi­le ha ve­ni­do in­nu­me­ra­bles ve­ces, man­te­nien­do una cer­ca­na re­la­ción con sus se­gui­do­res. Por ello, su ac­tual re­torno al país co­men­za­rá el pró­xi­mo 27 de oc­tu­bre en el Tea­tro Cau­po­li­cán, pa­ra lue­go pre­sen­tar­se el 29 del mis­mo mes en Chi­llán. Asi­mis­mo, el 31 de oc­tu­bre se­rá el turno de Val­pa­raí­so, mien­tras que la úl­ti­ma fe­cha se­rá el 2 de no­viem­bre en el Gran Are­na Mon­ti­ce­llo.

Las en­tra­das pa­ra el pri­mer show ya se en­cuen­tran a la ven­ta a tra­vés deTic­ke­tek, con pre­cios que van des­de los 15 mil pe­sos más car­go por ser­vi­cio. En tan­to, los bo­le­tos pa­ra re­gio­nes se pue­den ad­qui­rir en Tic­ket Pro y pa­ra Mon­ti­ce­llo, en Top­tic­ket.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.