Conte: “Cuan­do Sán­chez ha­ga lo que le pi­do, se­rá uti­li­za­do”

El DT del In­ter se re­fi­rió a la su­plen­cia de Ale­xis. Su equi­po recibe hoy a la La­zio, por la Se­rie A

Publimetro Chile - - PORTADA - ELGRAFICOC­HILE.CL

Ale­xis Sán­chez lle­gó al In­ter de Mi­lán pa­ra re­cu­pe­rar el ni­vel ex­tra­via­do en el Man­ches­ter Uni­ted, sin em­bar­go, su arran­que en el cua­dro ita­liano no ha si­do bueno, por­que ape­nas suma 10 mi­nu­tos des­de su arri­bo.

El en­tre­na­dor Antonio Conte ha explicado en va­rias oca­sio­nes por qué no ha con­ta­do con el chi­leno y en la pre­via del partido con­tra la La­zio, vol­vió a re­fe­rir­se a la su­plen­cia del for­ma­do en Co­bre­loa.

“Cuan­do Sán­chez es­té lis­to y me dé cuen­ta de que pue­de ha­cer lo que le pi­do, se­rá uti­li­za­do. Co­mo él, tam­bién es­tán (Va­len­tino) La­za­ro, (Cris­tiano) Bi­rag­hi y (Ales­san­dro) Bas­to­ni. Ten­go que pen­sar en los in­tere­ses del In­ter y no com­pla­cer a nadie en par­ti­cu­lar”, in­di­có el DT en con­fe­ren­cia de pren­sa.

So­bre la ro­ta­ción de ti­tu­la­res en sus on­ce­nas, ex­pli­có que “ten­dré que to­mar de­ci­sio­nes te­nien­do en cuen­ta to­do. A ve­ces ten­dré que co­rrer ries­gos”.

El In­ter se jue­ga el li­de­ra­to de la Se­rie A ita­lia­na co­mo lo­cal an­te la La­zio, hoy des­de las 16:00 ho­ras. ¿Ju­ga­rá Ale­xis?

| GETTY

El to­co­pi­llano ape­nas ha vis­to ac­ción con los lom­bar­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.