No habrá ma­gia en el “Su­per­clá­si­co”: Valdivia que­da des­car­ta­do por un nue­vo des­ga­rro

Valdivia se le­sio­nó en el amis­to­so con­tra Ma­ga­lla­nes del 19 de sep­tiem­bre y es­ta­rá en­tre tres y cua­tro semanas fue­ra de las can­chas. Bo­la­dos y Pa­re­des si­guen en du­da pa­ra en­fren­tar a Au­dax

Publimetro Chile - - PORTADA - PE­DRO MA­RÍN ROL­DÁN @Pe­droMa­ri­nR

Co­lo Co­lo vol­vió el lu­nes a los en­tre­na­mien­tos pen­san­do en el due­lo de es­te do­min­go an­te Au­dax Ita­liano, a las 15:00 ho­ras en La Flo­ri­da, por la fe­cha 22 del Cam­peo­na­to Na­cio­nal. Y los al­bos de in­me­dia­to re­ci­bie­ron una muy ma­la no­ti­cia, que tie­ne que ver con Jor­ge Valdivia.

Es que el “Mago” pa­de­ce un des­ga­rro, el cual su­frió en el amis­to­so an­te Ma­ga­lla­nes, que se ju­gó el 19 de sep­tiem­bre, y de esta for­ma es­ta­rá fue­ra de las can­chas en­tre tres y cua­tro semanas, que­dan­do des­car­ta­do del “Su­per­clá­si­co” del próximo 5 de oc­tu­bre con­tra Uni­ver­si­dad de Chi­le en el Mo­nu­men­tal.

“Tu­vo una ro­tu­ra de una ci­ca­triz en el bí­ceps fe­mo­ral iz­quier­do. Hi­ci­mos un tra­ta­mien­to con pla­que­tas pa­ra me­jo­rar su con­di­ción. El tiem­po de recuperaci­ón es de tres a cua­tro semanas, se­gún la evo­lu­ción clí­ni­ca, eso lo vamos a ir vien­do día a día”, ase­gu­ró el mé­di­co de los al­bos, Jor­ge Chey­re. Valdivia ha­bía cum­pli­do con las cua­tro fe­chas de sus­pen­sión tras ser ex­pul­sa­do an­te O’Hig­gins, don­de in­cre­pó en du­ros tér­mi­nos al ár­bi­tro Án­ge­lo Her­mo­si­lla, y es­ta­ba ha­bi­li­ta­do pa­ra ju­gar con­tra los au­di­nos. Sin em­bar­go, es­te nue­vo per­can­ce lo de­ja al mar­gen de plan­tel por los pró­xi­mos en­cuen­tros.

Ade­más, el téc­ni­co Ma­rio Sa­las tam­bién su­fre por las mo­les­tias de Mar­cos Bo­la­dos y Es­te­ban Pa­re­des, quie­nes es­tán sien­do eva­lua­dos por di­ver­sas le­sio­nes que los tie­nen en­tre al­go­do­nes pen­san­do en el due­lo con­tra los itá­li­cos, don­de los al­bos bus­ca­rán re­cu­pe­rar el segundo lu­gar de la ta­bla de po­si­cio­nes.

Chey­re ex­pli­có que Bo­la­dos “tu­vo una con­tu­sión en el cuá­dri­ceps en su mus­lo de­re­cho ha­ce 10 días, se es­tá in­te­gran­do a los en­tre­na­mien­tos en for­ma pro­gre­si­va. Por lo tan­to, po­dría ser una al­ter­na­ti­va pa­ra el fin de se­ma­na”.

El te­ma de Pa­re­des es­tá sien­do eva­lua­do día a día y, de­pen­dien­do de su con­di­ción, po­dría es­tar des­de el arran­que con­tra los ver­des de Juan Jo­sé Ri­be­ra. El otro que no lle­ga­rá al “Su­per­clá­si­co” es Cris­tián Gu­tié­rrez, quien tie­ne un ede­ma en el só­leo de su pier­na de­re­cha y re­cién po­dría es­tar de vuel­ta en una se­ma­na más.

“Tu­vo una ro­tu­ra de una ci­ca­triz en el bí­ceps fe­mo­ral iz­quier­do. Hi­ci­mos un tra­ta­mien­to con pla­que­tas pa­ra me­jo­rar su con­di­ción” Jor­ge Chey­re, mé­di­co de los al­bos, so­bre Valdivia

| AGENCIAUNO

El vo­lan­te ya ha­bía cum­pli­do su sus­pen­sión, pe­ro se­gui­rá sin ju­gar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.