“Ju­ga­do­res di­vos y abur­gue­sa­dos”: ra­zo­nes tras el re­cor­te de cham­pú

Des­de Azul Azul co­men­tan que la me­di­da es una pre­sión con­tra la ac­ti­tud de una par­te del plan­tel. Es­to, más allá de la cri­sis pre­su­pues­ta­ria

Publimetro Chile - - DEPORTES -

DIE­GO ES­PI­NO­ZA CHACOFF por­ti­va que tie­ne a la “U” en los úl­ti­mos pues­tos del Cam­peo­na­to Na­cio­nal, con la po­si­bi­li­dad la­ten­te de des­cen­der a la Pri­me­ra B.

La úl­ti­ma de las po­lé­mi­cas fue el re­cor­te de ar­tícu­los de aseo co­mo el cham­pú, se­gún pu­bli­có La Cuar­ta, den­tro del pre­su­pues­to pa­ra el pri­mer equi­po. Una me­di­da que, se­gún cuen­tan des­de el di­rec­to­rio de Azul Azul a El Gráfico Chi­le, se to­ma con la idea de ha­cer­les en­ten­der a los ju­ga­do­res la si­tua­ción com­ple­ja en la que se en­cuen­tran y de­vol­ver­les la hu­mil­dad a al­gu­nos in­te­gran­tes del plan­tel que es­ta­ban “agran­da­dos”.

En la cú­pu­la de la con­ce­sio­na­ria ma­ni­fies­tan que hay fut­bo­lis­tas que son muy “en­greí­dos” y “di­vos”, que “de­jan toa­llas ti­ra­das en el ca­ma­rín, man­dan a los uti­le­ros a com­prar co­sas per­so­na­les y que, in­clu­so, a ve­ces son fal­tas de res­pe­to con los fun­cio­na­rios y que se han ‘abur­gue­sa­do’”.

|CAR­LOS IBARRA

El CDA es­tá en lla­mas...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.