Cham­pú por What­sApp

Publimetro Chile - - DEPORTES -

Den­tro del Cen­tro De­por­ti­vo Azul re­co­no­cen que más allá del cor­te pre­su­pues­ta­rio que ne­ce­si­tan ha­cer, es­to es un lla­ma­do de aten­ción, que has­ta aho­ra ha si­do bien asu­mi­do por par­te del pri­mer equi­po y tam­bién por el res­to de la ins­ti­tu­ción.

Se­gún con­tó el vo­lan­te Ca­mi­lo Moya, la de­ci­sión del re­cor­te en los ar­tícu­los de aseo per­so­nal fue in­for­ma­do a tra­vés del gru­po de What­sApp que tie­nen to­dos los ju­ga­do­res del plan­tel, y que fue bien con­si­de­ra­do por par­te de sus com­pa­ñe­ros, y tam­bién por el cuer­po téc­ni­co, de acuer­do a lo que in­di­có el pro­pio téc­ni­co Her­nán Ca­put­to el pa­sa­do miér­co­les.

“Los úti­les de aseo los po­de­mos traer no­so­tros y no nos preo­cu­pa mu­cho, no es una gran ne­ce­si­dad que nos den acá en el club. Es un te­ma ad­mi­nis­tra­ti­vo que aca­ta­mos”, ase­gu­ró el can­te­rano de la “U”.

Los azu­les si­guen con mu­chos pro­ble­mas, que de­be­rán de­jar de la­do rá­pi­da­men­te pen­san­do en el com­ple­jo due­lo de ma­ña­na a las 15:00 ho­ras fren­te a Pa­les­tino en el Es­ta­dio Na­cio­nal, que, co­mo ca­da se­ma­na, apa­re­ce co­mo fun­da­men­tal en las pre­ten­sio­nes lai­cas pa­ra no des­cen­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.