Ro­ber­to Gu­tié­rrez

El de­lan­te­ro de Pa­les­tino, con gran pro­me­dio de gol, se ve­rá las ca­ras an­te los azu­les en Nu­ñoa. Iden­ti­fi­ca­do con la UC, el “Pá­ja­ro” no quie­re a los azu­les en los “po­tre­ros”

Publimetro Chile - - DEPORTES -

JUAN IG­NA­CIO GARDELLA BERRA des a las que por ahí les ha cos­ta­do so­bre­sa­lir, pe­ro es un ri­val sú­per com­pli­ca­do, así que no es tan­to ju­gar con su de­ses­pe­ra­ción, sino con nues­tras ga­nas de ha­cer­lo ver mal.

La “U” des­pués tie­ne que ir al Monumental. Es un par­ti­do cla­ve pa­ra ellos…

mos com­pi­tien­do en la Co­pa Li­ber­ta­do­res y en el tor­neo. Des­pués tu­ve que con­vi­vir con una le­sión que me tu­vo a mal­traer, por­que no hi­ce una bue­na re­cu­pe­ra­ción y eso me cau­só un pro­ble­ma ma­yor, y es­tu­ve ca­si dos me­ses fue­ra. Hoy es­toy al 100.

¿Te po­ne con­ten­to ver a la Ca­tó­li­ca tan bien?

Sí, ló­gi­co, uno se po­ne con­ten­to por las ins­ti­tu­cio­nes a las que les tie­ne mu­cho ca­ri­ño y Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca es la que me dio la po­si­bi­li­dad de ser pro­fe­sio­nal, y que me ha da­do mis ma­yo­res ale­grías en el fút­bol. Es uno de los equi­pos más re­gu­la­res y nun­ca se le ha des­ta­ca­do de esa ma­ne­ra, sien­do que en los úl­ti­mos 10 ó 12 años ha es­ta­do siem­pre pe­lean­do los pri­me­ros lu­ga­res. Esa con­ti­nui­dad de­be­ría des­ta­car­se y me ale­gra que hoy si­ga pe­lean­do tí­tu­los.

Tie­nes 36 años, pe­ro si­gues ha­cien­do go­les. ¿Has­ta cuán­do te pro­yec­tas?

Va a ser día a día. Cuan­do ya no ten­ga ga­nas, cuan­do ya no quie­ra ir a en­tre­nar, cuan­do me en­tre el “vie­ja­zo”, co­mo se di­ce, to­ma­ré la de­ter­mi­na­ción de dar un pa­so al cos­ta­do. Hoy es­toy en­tre los go­lea­do­res del tor­neo, ju­gan­do los mi­nu­tos que he ju­ga­do, y eso me da más ga­nas de se­guir.

|AGENCIAUNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.