Fe­rra­ri le sir­ve en ban­de­ja el 1-2 a Mer­ce­des

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOC­HILE.CL

El in­glés Le­wis Ha­mil­ton ob­tu­vo una có­mo­da vic­to­ria y li­de­ró el un-dos de Mer­ce­des en el Gran Pre­mio de Ru­sia, para acer­car­se más a su sex­to cam­peo­na­to.

En unas ca­la­mi­to­sas vuel­tas para Fe­rra­ri, el equi­po ita­liano per­dió la po­si­bi­li­dad de un 1-2 pro­pio, cuan­do el ale­mán Se­bas­tian Vet­tel su­frió una ave­ría y aban­do­nó en la 28, mien­tras el mo­ne­gas­co Char­les Le­clerc ca­yó del pri­mer al ter­cer pues­to.

El fin­lan­dés Valt­te­ri Bot­tas es­col­tó a su com­pa­ñe­ro en el Au­tó­dro­mo de So­chi, don­de el bri­tá­ni­co lo­gró el gi­ro más ve­loz.

“¡Qué tra­ba­jo tan in­creí­ble! Es exac­ta­men­te lo que ne­ce­si­tá­ba­mos. Nun­ca aflo­ja­mos”, ex­pre­só el ju­bi­lo­so ven­ce­dor en la ra­dio tras la ca­rre­ra.

El pi­lo­to de In­gla­te­rra con­si­guió su no­veno triun­fo de la tem­po­ra­da y pu­so fin a una ra­cha de tres éxi­tos del Ca­va­llino Ram­pan­te.

El co­rre­dor de Mó­na­co ha­bía ga­na­do la po­le el sá­ba­do y fue es­col­ta de su coequi­po ger­mano en gran par­te de la prue­ba, pe­ro un de­sa­cuer­do tác­ti­co en­tre am­bos lle­vó a una se­rie de erro­res de su es­cu­de­ría, lo que fue bien apro­ve­cha­do por las Fle­chas Pla­tea­das.

| AP

Ha­mil­ton y Bot­tas vol­vie­ron a los fes­te­jos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.