Le­sión de Lu­ka­ku le abre op­ción a Ale­xis

El bel­ga no es­ta­rá hoy an­te el Bar­ce­lo­na en el Camp Nou por le­sión. Por otro la­do, se con­fir­mó la sus­pen­sión de Sán­chez pa­ra el clá­si­co del do­min­go con­tra la Ju­ven­tus

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO -

Ma­las no­ti­cias pa­ra el In­ter de Mi­lán de Ale­xis Sán­chez. El de­lan­te­ro Ro­me­lu Lu­ka­ku no par­ti­ci­pa­rá del par­ti­do de hoy en­tre los “lom­bar­dos” y el Bar­ce­lo­na del ci­ta­do Ar­tu­ro Vidal por la Cham­pions Lea­gue, des­de las 16:00 ho­ras en el Camp Nou.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, el téc­ni­co An­to­nio Con­te con­fir­mó que el arie­te su­frió una fa­ti­ga en el cuá­dri­ceps, un pro­ble­ma fí­si­co que arras­tra­ba des­de ha­ce unos 10 días y por el que se per­dió el cho­que del fin de se­ma­na an­te la Samp­do­ria, don­de Ale­xis anotó un gol.

“El ju­ga­dor sin­tió una mo­les­tia y no tu­vo una bue­na sen­sa­ción, ayer (el lu­nes) con­ti­nuó que­ján­do­se del pro­ble­ma y las prue­bas die­ron re­sul­ta­dos ne­ga­ti­vos. Se­gui­mos pre­fi­rien­do no arries­gar­nos con él, la idea es res­pe­tar las sen­sa­cio­nes del ju­ga­dor”, ex­pli­có el DT.

So­bre si lle­ga­rá al due­lo con­tra la Ju­ven­tus de es­te fin de se­ma­na, Con­te avi­só que “va­mos a ver, es­ta­mos tran­qui­los, pe­ro pen­san­do en el par­ti­do con Bar­ce­lo­na pri­me­ro, don­de que­re­mos ha­cer­lo bien”.

En esa lí­nea, no qui­so con­fir­mar si Ale­xis to­ma­rá el lu­gar de Lu­ka­ku, aun­que ob­via­men­te tie­ne más chan­ces de po­der es­tar: “Es un ju­ga­dor de res­pe­to, que es­tá en­tran­do en nues­tra idea de fút­bol. Es­tá dis­po­ni­ble y ma­ña­na (hoy) ve­ré qué op­cio­nes to­ma­ré. Él pue­de dar­nos mu­cho en tér­mi­nos de ex­pe­rien­cia, ya ve­re­mos qué de­ci­di­mos”.

Una ma­la: Sán­chez no es­ta­rá an­te la Ju­ven­tus

Ale­xis vi­vió una mon­ta­ña ru­sa an­te la Samp­do­ria. Anotó su pri­mer gol en la tem­po­ra­da y le quitaron otro que fue de re­bo­te, y lue­go fue ex­pul­sa­do por do­ble tar­je­ta ama­ri­lla.

Pe­se a que en Ita­lia se co­men­tó que el elen­co “lom­bar­do” iba a re­cla­mar por la ex­pul­sión del chi­leno (una tar­je­ta ama­ri­lla fue por si­mu­lar y la otra por una fal­ta), no ocu­rrió aque­llo y en la Se­rie A lo sus­pen­die­ron por una jor­na­da.

De es­ta for­ma, Sán­chez no po­drá es­tar en el par­ti­do cla­ve en­tre el In­ter de Mi­lán y la Ju­ven­tus, que se ju­ga­rá el do­min­go des­de las 15:45 ho­ras en el Giu­sep­pe Meaz­za, don­de lu­cha­rán por la ci­ma del Cal­cio.

Ade­más, el go­lea­dor his­tó­ri­co de la “Ro­ja” de­be­rá pa­gar una mul­ta de dos mil eu­ros co­mo cas­ti­go.

| GENTILEZA

El to­co­pi­llano vuel­ve hoy al Camp Nou

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.