“Cla­si­que­ro” Án­ge­lo Hen­rí­quez vol­ve­rá a la ti­tu­la­ri­dad

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO - DIE­GO ES­PI­NO­ZA CHACOFF

Án­ge­lo Hen­rí­quez fue una de las ba­jas más sen­si­bles que tu­vo el téc­ni­co Hernán Ca­put­to en la caí­da por 3-2 de Uni­ver­si­dad de Chi­le fren­te a Pa­les­tino el sá­ba­do pa­sa­do. El de­lan­te­ro ha­bía te­ni­do bue­nas pre­sen­ta­cio­nes en las úl­ti­mas fe­chas con los azu­les, pe­ro un do­lor en la ro­di­lla iz­quier­da pre­sen­ta­do en los en­tre­na­mien­tos lo sa­có del due­lo fren­te a los ára­bes.

El ex arie­te del Man­ches­ter Uni­ted su­frió un gol­pe que en­cen­dió las alar­mas en el cuer­po mé­di­co, con­si­de­ran­do la pre­cau­ción pa­ra que lle­ga­ra al “Su­per­clá­si­co” de es­te sá­ba­do fren­te a Co­lo Co­lo. An­te eso, y da­do que no ju­gó en la pa­sa­da fe­cha, Hen­rí­quez se re­cu­pe­ró sin pro­ble­mas y des­de el lu­nes en­tre­na a la par de sus com­pa­ñe­ros en el Cen­tro De­por­ti­vo Azul.

Al te­ner­lo a dis­po­si­ción nue­va­men­te, Ca­put­to pien­sa en el fut­bo­lis­ta de

25 años pa­ra li­de­rar el ata­que de la “U” fren­te al “Ca­ci­que”, res­pal­da­do por las bue­nas ac­tua­cio­nes que ha te­ni­do an­te los clá­si­cos opo­nen­tes de los azu­les. Es­to, con­si­de­ran­do los dos go­les fren­te a Co­lo Co­lo en el 2012 (en el 4-0 y en el

5-0 de ese año con­tra los al­bos), más el del pa­sa­do “Clá­si­co Uni­ver­si­ta­rio” a Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

Da­do que el ata­can­te es uno de los ju­ga­do­res azu­les con me­jor es­ta­dís­ti­ca fren­te a los ar­chi­rri­va­les, el téc­ni­co lo usa­ría sí o sí en su on­ce­na an­te los al­bos, al igual que a Matías Ro­drí­guez y Lu­cas Avel­daño, quie­nes tam­bién se re­cu­pe­ra­ron de sus le­sio­nes y po­drían vol­ver a la for­ma­ción es­te­lar de la “U” pa­ra el “Su­per­clá­si­co”.

| PHOTOSPORT

El de­lan­te­ro fue re­ser­va­do an­te Pa­les­tino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.