Ale­xis per­dió el due­lo con­tra Ar­tu­ro en el cho­que del Ba­rça con­tra el In­ter

Sánchez hi­zo un gran pri­mer tiem­po y ha­bi­li­tó de re­bo­te a Lau­ta­ro pa­ra el 1-0 del In­ter. Ar­tu­ro in­gre­só en el se­gun­do lap­so y le cam­bió la ca­ra al Bar­ce­lo­na, con una asis­ten­cia pa­ra Suá­rez, quien dio vuel­ta el mar­ca­dor con un do­ble­te

Publimetro Chile - - PORTADA - ELGRAFICOC­HILE.CL

Ale­xis Sánchez em­pie­za a ga­nar­se un lu­gar en el In­ter de Mi­lán. An­to­nio Con­te lo pu­so des­de el arran­que en la du­ra vi­si­ta al Bar­ce­lo­na por la se­gun­da fe­cha del Gru­po F de la Cham­pions Lea­gue, don­de los “lom­bar­dos” no pu­die­ron aguan­tar la ven­ta­ja ini­cial y ter­mi­na­ron ca­yen­do por 2-1 fren­te al equi­po de Ar­tu­ro Vidal, quien tam­bién su­mó mu­chos bo­nos pa­ra ha­cer­se con la ti­tu­la­ri­dad en­tran­do des­de la ban­ca.

El de­lan­te­ro chi­leno for­mó una pi­can­te du­pla de ata­que con Lau­ta­ro Martínez. De en­tra­da, de­mos­tra­ron lo que pue­den ha­cer jun­tos, cuan­do el to­co­pi­llano pe­leó una pe­lo­ta en­tre tres ju­ga­do­res azul­gra­nas, de re­bo­te le lle­gó al “To­ro” y és­te de­fi­nió cru­za­do an­te Marc-An­dré ter Ste­gen pa­ra po­ner el 1-0, cuan­do ape­nas iban dos mi­nu­tos.

La pa­re­ja ofen­si­va de los ita­lia­nos si­guió ha­cien­do de las su­yas, siem­pre con el ar­gen­tino co­mo el de­fi­ni­dor de las ju­ga­das, mien­tras que “Maravilla” era el ha­bi­li­ta­dor. De he­cho, le sir­vió en ban­de­ja el se­gun­do a Ste­fano Sen­si, pe­ro los ca­ta­la­nes sal­va­ron de mi­la­gro, y lue­go tu­vo su pro­pio gol con un ca­be­za­zo que ca­si ter­mi­na en la red.

El cua­dro mi­la­nis­ta pu­do au­men­tar en el pri­mer tiem­po, pe­ro el ar­que­ro ale­mán de los “cu­lés” sal­vó su pór­ti­co en va­rias oca­sio­nes. El 1-0, in­clu­so, era exi­guo pa­ra el fo­ras­te­ro en el Camp Nou, que creía que con la vuel­ta a la es­te­la­ri­dad de Lio­nel Mes­si se so­lu­cio­na­rían sus pro­ble­mas.

Vidal le cam­bió la ca­ra al “Ba­rça”

Así co­mo el pri­mer tiem­po fue pa­ra Ale­xis, el se­gun­do fue pa­ra Vidal. El “Rey” se que­dó ca­len­tan­do en la can­cha du­ran­te el des­can­so y en­tró a los 53’ por Ser­gio Bus­quets.

El vo­lan­te chi­leno le cam­bió la ca­ra al Bar­ce­lo­na. Se pa­ró co­mo “10” y em­pe­zó a ge­ne­rar un flui­do cir­cui­to ofen­si­vo pa­ra el lo­cal.

Por eso, no fue de ex­tra­ñar que tam­bién se vis­tie­ra de ha­bi­li­ta­dor. A los 58’, le man­dó una pe­lo­ta aé­rea a Luis Suá­rez y el uru­gua­yo se des­pa­chó una vo­lea no­ta­ble pa­ra po­ner el 1-1.

El par­ti­do es­ta­ba en­cen­di­do, con las dos es­tre­llas na­cio­na­les co­mo pro­ta­go­nis­tas. Sin em­bar­go, Con­te de­ci­dió sa­car a los 66’ a Sánchez, quien se fue aplau­di­do por el Camp Nou, pa­ra me­ter a un me­dio­cam­pis­ta y así sos­te­ner el ven­da­val ca­ta­lán.

Las pal­mas del pú­bli­co “cu­lé” igual­men­te se hi­cie­ron sen­tir pa­ra Ar­tu­ro, por­que el na­ci­do en San Joa­quín re­cu­pe­ró va­rios ba­lo­nes, aun­que en uno de ellos re­ci­bió una ama­ri­lla. Al instante, el to­co­pi­llano, que ya es­ta­ba en la ban­ca, fue amo­nes­ta­do por re­cla­mar.

El due­lo es­ta­ba pa­ra em­pa­te, pe­ro apa­re­cie­ron Mes­si y Suá­rez. “Leo” api­ló ri­va­les y asis­tió al cha­rrúa, quien fi­ni­qui­tó pa­ra el 2-1 fi­nal, a los 84’.

Con es­te re­sul­ta­do, el “Ba­rça” li­de­ra el Gru­po F con cua­tro pun­tos, igua­la­do con el Bo­rus­sia Dort­mund. El In­ter se que­da con uno, lo mis­mo que tie­ne el Sla­via Pra­ga.

| AGENCIAUNO

El to­co­pi­llano su­mó bo­nos pa­ra ser ti­tu­lar

| AP

El de San Joa­quín tam­bién apro­ve­chó su opor­tu­ni­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.