ByN apren­dió la lec­ción: no pre­pa­ra fes­te­jo pa­ra Pa­re­des

Publimetro Chile - - DEPORTES - PE­DRO MA­RÍN ROL­DÁN

Francisco “Cha­ma­co” Val­dés y Es­te­ban Pa­re­des son los má­xi­mos go­lea­do­res del fút­bol chi­leno con 215 ano­ta­cio­nes, mar­ca que el ca­pi­tán de Co­lo Co­lo po­dría rom­per es­te sá­ba­do an­te Uni­ver­si­dad de Chi­le en el Monumental.

Pa­re­des lo pu­do ha­cer ha­ce un par de fe­chas an­te Co­bre­sal, don­de Blan­co y Ne­gro te­nía pre­pa­ra­da una ver­da­de­ra fies­ta pa­ra el “Tan­que”, la cual in­cluía has­ta un he­li­cóp­te­ro. Sin em­bar­go, to­do que­dó en na­da, ya que los al­bos per­die­ron por 2-0.

An­te la nueva opor­tu­ni­dad que se pre­sen­ta pa­ra que el ca­pi­tán sea el hom­bre ré­cord, en la di­ri­gen­cia apren­die­ron la lec­ción y con­tra la “U” no tie­nen na­da pre­pa­ra­do.

Es­to, por­que no quie­ren que los ju­ga­do­res se des­con­cen­tren y pier­dan el fo­co, que es el “Su­per­clá­si­co”.

Por lo mis­mo, aho­ra no ten­drán he­li­cóp­te­ro, re­co­no­ci­mien­tos ni fue­gos ar­ti­fi­cia­les. Es más, piensan en rea­li­zar to­dos los ho­me­na­jes en otro instante o par­ti­do.

Eso sí, la di­ri­gen­cia in­vi­tó a la fa­mi­lia del “Cha­ma­co” pa­ra el “Su­per­clá­si­co”. En el ca­so de que se su­men los tres pun­tos y Pa­re­des se con­vier­ta en el go­lea­dor his­tó­ri­co, no des­car­tan un bre­ve ho­me­na­je con una ca­mi­se­ta con el nú­me­ro 216 una vez fi­na­li­za­do el par­ti­do.

| PHOTOSPORT

El “Tan­que” se­rá ti­tu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.