Ka­ren con­du­ci­rá “Lle­gó tu ho­ra”

Publimetro Chile - - ENTRETENER - KA­REN CORDOVEZ

Ka­ren Dog­gen­wei­ler fue la “an­fi­trio­na” del lan­za­mien­to del Fes­ti­val del Hua­so de Ol­mué. Ade­más de pre­sen­tar la pa­rri­lla, se dio el gus­to has­ta de bai­lar cue­ca al son de 3x7 Vein­tiu­na, al igual que Francisco Gui­jón, quien con­fe­só ha­ber­lo he­cho has­ta en su ma­tri­mo­nio. Y es que to­do se dio en un am­bien­te muy cómodo y dis­ten­di­do. ¿Se res­pi­ran nue­vos ai­res en TVN?

“Así es, hay un áni­mo dis­tin­to (res­pon­de son­rien­te la pe­rio­dis­ta). Yo es­toy muy fe­liz, lo es­toy pa­san­do bien…., me tie­ne con­ten­ta es­te nue­vo di­rec­tor eje­cu­ti­vo que has­ta bai­la cue­ca (ríe), y lo veo que es­tá vi­bran­do con lo que es­ta­mos ha­cien­do y es­tá muy com­pro­me­ti­do con to­do lo que pa­sa­rá en Ol­mué”, di­ce, lu­cien­do in­du­da­ble­men­te más có­mo­da que ha­ce un año. “Me co­no­ces bien”, co­men­ta con una ri­sa cóm­pli­ce, cuan­do se le plan­tea aque­llo.

Aun­que la co­mu­ni­ca­do­ra ha evi­ta­do siem­pre las po­lé­mi­cas y es muy cau­te­lo­sa en sus de­cla­ra­cio­nes, es in­ne­ga­ble que las co­sas no fue­ron muy po­si­ti­vas pa­ra ella du­ran­te el pa­so de Jai­me de Agui­rre en la di­rec­ción eje­cu­ti­va. De he­cho, du­ran­te su man­da­to la ru­bia prác­ti­ca­men­te sa­lió de pan­ta­lla. A ex­cep­ción de los fes­ti­va­les de Ol­mué y Tal­ca, no era con­si­de­ra­da pa­ra gran­des pro­yec­tos y pa­re­cía es­tar re­le­ga­da a un se­gun­do plano, inex­pli­ca­ble pa­ra una ani­ma­do­ra de su ni­vel. “Ka­ren es una gran ani­ma­do­ra, por fa­vor, cuí­den­la”, di­jo la al­cal­de­sa de Ol­mué, Macarena San­te­li­ces, en el ci­ta­do lan­za­mien­to. Y así se­rá, por­que ade­más de los cer­tá­me­nes del ve­rano, hoy re­tor­na a los pro­gra­mas de pri­me­ra lí­nea co­mo la nueva ani­ma­do­ra de “Lle­gó tu ho­ra”. “Pa­ra mí es un ho­nor su­mar­me a ‘Lle­gó tu ho­ra’ y re­to­mar el pe­rio­dis­mo, con con­tin­gen­cia, ac­tua­li­dad e in­for­ma­ción. Arran­ca­mos con lo que me parece un ba­ta­ta­zo, que es te­ner a Natalia Com­pag­non. Sien­to que va a es­tar muy po­ten­te y hay que va­lo­rar la va­len­tía de al­guien que es­tá dis­pues­to a sen­tar­se y en­fren­tar a nuestros pa­ne­lis­tas, pa­ra es­cu­char ele­men­tos que a lo me­jor no co­no­cía­mos y agre­gar aná­li­sis que no he­mos

“Pa­ra mí es un ho­nor re­to­mar el pe­rio­dis­mo con con­tin­gen­cia, ac­tua­li­dad e in­for­ma­ción” Ka­ren Dog­gen­wei­ler

te­ni­do. Es­pe­ra­mos que sea un ca­pí­tu­lo que dé que ha­blar…, ade­más que ella no va a es­tar en nin­gu­na otra tri­bu­na”, se­ña­la.

El pro­gra­ma es­ta­rá al ai­re has­ta fin de año. Em­pe­zan­do 2020, Ka­ren Dog­gen­wei­ler se con­cen­tra­rá de lleno en Ol­mué. Y ya se alista pa­ra ir a dis­fru­tar del even­to en fa­mi­lia, se­gún con­fie­sa.

“Me tie­ne en­tu­sias­ma­da es­ta pa­rri­lla, pen­sa­da pa­ra dis­tin­tos pú­bli­cos…, o sea, mis hi­jas van a es­tar fe­li­ces con Mo­rat y mi ma­má va a llo­rar con Mo­ce­da­des y Paloma San Ba­si­lio. De ver­dad, me en­can­ta es­ta se­lec­ción de ar­tis­tas que vie­ne a mos­trar el tra­ba­jo ma­ra­vi­llo­so del equi­po pa­ra te­ner una pa­rri­lla va­ria­da, en­tre­te­ni­da, que de ver­dad nos va a ha­cer vi­brar en un año muy es­pe­cial”, sen­ten­cia son­rien­te.

GENTILEZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.