A dos años de una no­che pa­ra ol­vi­dar: Piz­zi, ¿hé­roe o vi­llano?

Hoy se cum­plen dos años del 3-0 que Bra­sil le pro­pi­nó a Chi­le pa­ra de­jar­lo fue­ra del Mun­dial de Ru­sia, lo que des­en­ca­de­nó el quie­bre en­tre Bra­vo y Vidal. ¿Cuál se­rá el jui­cio his­tó­ri­co a “Ma­ca­nu­do”, cu­yo pro­ce­so en la “Ro­ja” fi­na­li­zó ese día?

Publimetro Chile - - DEPORTES -

clui­do el par­ti­do. La mu­jer de Clau­dio Bra­vo pu­bli­có un men­sa­je en las re­des so­cia­les acu­san­do in­dis­ci­pli­nas en el plan­tel crio­llo, con Ar­tu­ro Vidal co­mo des­ti­na­ta­rio in­di­rec­to, mien­tras que, unas ho­ras des­pués, la sue­gra del ar­que­ro apun­tó al “Rey” con nom­bre y ape­lli­do, que­bran­do el ca­ma­rín his­tó­ri­co.

Ese con­flic­to du­ró has­ta es­ta se­ma­na, cuan­do am­bos re­fe­ren­tes vol­vie­ron a en­con­trar­se en una con­cen­tra­ción del “Equi­po de To­dos”. To­do arran­có esa no­che en el Allianz Par­que de Sao Pau­lo, el 10 de oc­tu­bre del 2017, que mar­có el fin de la era de “Ma­ca­nu­do”, más allá de que és­te se con­su­mó días más tar­de con una car­ta que po­co ex­pli­có el de­rro­che de esas Cla­si­fi­ca­to­rias.

|GETTY

El 3- 0 en con­tra en Sao Pau­lo do­lió mu­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.