La ma­ña­na a lo Fo­rrest Gump de Matt­hei

La al­cal­de­sa de Pro­vi­den­cia sa­lió a la ca­lle pa­ra re­vi­sar los da­ños y ter­mi­nó co­rrien­do pa­ra es­ca­par de los pe­rio­dis­tas

Publimetro Chile - - ESTALLIDO SOCIAL -

NATHALY LE­PE a la au­to­ri­dad.

Pe­ro des­pués ven­dría el “gran mo­men­to” pa­ra quie­nes veían te­le­vi­sión y es­ta­ban en el lu­gar: Matt­hei co­men­zó a co­rrer pa­ra evi­tar las en­tre­vis­tas.

Fue ese mo­men­to en el que los usua­rios de las re­des so­cia­les la com­pa­ra­ron con Fo­rrest Gump, trans­for­man­do en ten­den­cia a la al­cal­de­sa y al per­so­na­je de fic­ción.

Más cal­ma­da, y por Twit­ter, Matt­hei op­tó por otro ca­mino, rién­do­se de la si­tua­ción, su par­ti­cu­lar ac­tua­ción y su ve­loz es­ca­pe de las con­sul­tas pe­rio­dís­ti­cas.

“Un po­co de ejer­ci­cio siem­pre es bueno pa­ra co­men­zar la ma­ña­na”, fue uno de los men­sa­jes que pu­bli­có en la red so­cial.

Des­pués, fi­jó una pu­bli­ca­ción en la que des­ta­ca­ba los me­mes: “No sa­ben có­mo me he reí­do con los “me­mes” que han crea­do, ¡¡qué ma­ne­ra de ser crea­ti­vos!!! Gra­cias a to­dos los que me han es­cri­to, y acá les de­jo al­gu­nos de mis fa­vo­ri­tos, has­ta aho­ra...”

Matt­hei cam­bió su es­ta­do de áni­mo en Twit­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.