Pun­tos de en­cuen­tro

Publimetro Chile - - MUNDO -

Es­te plan, lle­va­do a ca­bo por la fir­ma nor­te­ame­ri­ca­na jun­to con la co­mu­ni­dad lo­cal, im­pli­có el es­ta­ble­cer sec­to­res es­pe­cí­fi­cos y es­tra­té­gi­cos de la fa­ve­la, don­de se pue­den abor­dar los vehícu­los de la apli­ca­ción.

Ori­gi­nal­men­te par­tie­ron con cua­tro de es­tos pun­tos de en­cuen­tro en­tre usua­rio y con­duc­tor, y aho­ra van sie­te, los que se ubi­can en lu­ga­res cla­ve, co­mo a la en­tra­da del ba­rrio, el hos­pi­tal lo­cal, el con­sul­to­rio y en una gasolinera.

Jun­to con ello, es­tos pa­ra­de­ros ade­más tie­nen la par­ti­cu­la­ri­dad de que fue­ron di­se­ña­dos por ar­tis­tas lo­ca­les con imá­ge­nes que re­fle­jan a sus ha­bi­tan­tes, lo que ha­ce que sean res­pe­ta­dos y se­gu­ros. Ade­más cuen­tan con se­ñal wi­fi ex­clu­si­va­men­te pa­ra usar la apli­ca­ción.

El po­der im­ple­men­tar el ser­vi­cio de es­ta app sig­ni­fi­có pa­ra sus ha­bi­tan­tes una me­jo­ra en la co­nec­ti­vi­dad con el res­to de la ciu­dad, por lo que ya exis­ten con­ver­sa­cio­nes con Uber pa­ra im­ple­men­tar­la en otras fa­ve­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.