El “Pit­bull” del pue­blo si­gue apo­yan­do el es­ta­lli­do so­cial

Gary Me­del ha­bló en Ita­lia de la cri­sis que vi­ve el país y ade­más con­fir­mó que va a es­tar en el amis­to­so de la “Ro­ja” an­te Pe­rú

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

“Es una lás­ti­ma lo que es­tá su­ce­dien­do en Chi­le, pe­ro es po­si­ti­vo lo que es­tá lu­chan­do la gen­te”

Uno de los que más ha sa­ca­do la voz en es­tos días de es­ta­lli­do so­cial en Chi­le es Gary Me­del, uno de los fut­bo­lis­tas más que­ri­dos por la gen­te y el pue­blo, es­pe­cial­men­te por sus ac­tua­cio­nes en la se­lec­ción chi­le­na.

El “Pit­bull” ha­bló en Bo­log­na, don­de ana­li­zó lo que si­gue pa­san­do en el país en las úl­ti­mas se­ma­nas, un he­cho que mi­ra con mu­cha aten­ción.

“La Se­lec­ción le da to­do nues­tro apo­yo a la gen­te del pue­blo por sus de­re­chos”, di­jo Me­del. En esa lí­nea, in­di­có que “es una si­tua­ción com­ple­ja la de Chi­le, pe­ro des­de aquí en­via­mos to­do nues­tro apo­yo a un pue­blo que lu­cha por sus de­re­chos”.

El amis­to­so de la “Ro­ja”

Ade­más, con­fir­mó que es­ta­rá an­te Pe­rú en el amis­to­so del 19 de no­viem­bre en Li­ma: “Sí, voy a la Se­lec­ción, pe­ro ju­ga­mos só­lo un par­ti­do con Pe­rú”.

Y so­bre su es­ta­do fí­si­co, ya re­cu­pe­ra­do de una le­sión, el vo­lan­te se­ña­ló que “me sien­to sú­per bien, me he en­tre­na­do dos se­ma­nas sú­per fuer­te, el otro día en­tré con el In­ter y me sen­tí bas­tan­te bien. Es­toy a dis­po­si­ción del cuer­po téc­ni­co y fe­liz de en­tre­nar de nue­vo con el equi­po”.

|GETTY

Gary Me­del se­ña­ló que si­gue muy pen­dien­te de lo que ocu­rre en Chi­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.