Bra­vo ga­na te­rreno pa­ra la “fi­nal” de la Pre­mier

La le­sión de Eder­son lo de­ja­ría fue­ra pa­ra el due­lo cla­ve en­tre Man­ches­ter City con Li­ver­pool, los me­jo­res equi­pos del fút­bol in­glés

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

De for­ma sor­pre­si­va, Clau­dio Bra­vo vio ac­ción en la igual­dad 1-1 del Man­ches­ter City y Ata­lan­ta por la fase de gru­pos de la Cham­pions Lea­gue, lue­go de la le­sión del por­te­ro Eder­son Mo­raes, que sa­lió en el en­tre­tiem­po por una le­sión mus­cu­lar.

Pe­se a que el chi­leno lue­go fue ex­pul­sa­do por una po­lé­mi­ca ac­ción en el se­gun­do lap­so, to­do in­di­ca que Bra­vo aso­ma co­mo ti­tu­lar en el tras­cen­den­tal par­ti­do del City an­te el lí­der del tor­neo, Li­ver­pool, el pró­xi­mo do­min­go a las 13:30 en An­field, en un com­pro­mi­so que pue­de de­ci­dir gran par­te de la lu­cha por el tí­tu­lo de la Pre­mier Lea­gue.

El bra­si­le­ño su­fre un te­ma mus­cu­lar que no fue re­ve­la­do por el club in­glés, pe­ro to­do in­di­ca que es­ta­ría al­gu­nas se­ma­nas de ba­ja, lo que fa­vo­re­ce­ría la op­ción de Bra­vo en la Pre­mier Lea­gue, ya que en la Cham­pions que­dó sus­pen­di­do pa­ra el pró­xi­mo par­ti­do por la ro­ja que re­ci­bió en Ita­lia.

En ese sen­ti­do, el téc­ni­co Pep Guar­dio­la ca­si que con­fir­mó que se­rá el ex Bar­ce­lo­na quien ocu­pe el ar­co an­te los cam­peo­nes de Eu­ro­pa. “Lo de Eder­son es un pro­ble­ma mus­cu­lar, no es tan gra­ve se vio al prin­ci­pio, pe­ro no va­mos a to­mar nin­gún ries­go. Le do­lía mu­cho al tér­mino del pri­mer tiem­po y de­ci­di­mos sus­ti­tuir­lo. Pe­ro soy ho­nes­to, en es­te mo­men­to no pue­do con­fir­mar si es­ta­rá en con­di­cio­nes o no pa­ra ju­gar con­tra Li­ver­pool”, di­jo en con­fe­ren­cia de pren­sa.

“Va­mos a in­ten­tar re­cu­pe­rar­lo a tiem­po, pe­ro no to­ma­re­mos ries­gos con él. Si no pue­de ju­gar Eder­son, va a ju­gar Clau­dio, es la op­ción que te­ne­mos”, aña­dió el ca­ta­lán so­bre el asun­to.

So­bre el chi­leno, Guar­dio­la in­di­có que “con­fia­mos mu­cho en Clau­dio, pue­de ju­gar muy bien, lo sa­be­mos. Es­tá lis­to pa­ra ju­gar, es un pro­fe­sio­nal in­creí­ble, lleno de ex­pe­rien­cia, es­tá muy bien pa­ra ju­gar”.

El pre­sen­te de las le­sio­nes del Man­ches­ter City no es el me­jor, ya que lo de Eder­son se su­ma a las de Ay­me­ric La­por­te, Le­roy Sa­né, Olek­sandr Zin­chen­ko, Ro­dri­go Her­nán­dez y Da­vid Sil­va.

13:30 ho­ras de es­te do­min­go se ju­ga­rá el es­pe­ra­do par­ti­do

|GETTY

Au­men­tan las op­cio­nes pa­ra el chi­leno en el Man­ches­ter City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.