¿Y Vidal? Bar­ce­lo­na va por otro vo­lan­te

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

La se­cre­ta­ría téc­ni­ca del equi­po es­pa­ñol Bar­ce­lo­na con­ti­núa con el se­gui­mien­to de jó­ve­nes fi­gu­ras pa­ra el fu­tu­ro del club y en esa lí­nea pe­se a te­ner mu­chos fut­bo­lis­tas en la zo­na me­dia del cam­po de jue­go, co­mo el chi­leno Ar­tu­ro Vidal, en los ca­ta­la­nes no se an­dan con chi­cas pen­san­do en fi­char nue­vos nom­bres.

Aho­ra, el cua­dro ca­ta­lán si­gue a Kai Ha­vertz, jo­ven me­dio­cam­pis­ta del Ba­yer Le­ver­ku­sen, su úni­co club des­de su de­but, se­gún dia­rio Sport. El fut­bo­lis­ta de 20 años se ha con­ver­ti­do en una de las gran­des pro­me­sas del fút­bol ale­mán, ju­gan­do co­mo me­dio­cam­pis­ta, por la iz­quier­da o por de­re­cha, e in­clu­so a ve­ces de ex­tre­mo.

En ese sen­ti­do, gra­cias a su cre­ci­mien­to fut­bo­lis­ti­co, se ha ga­na­do un pues­to co­mo ti­tu­lar en la se­lec­ción ale­ma­na de fút­bol di­ri­gi­da por el es­tra­te­ga Joa­chim Löw, y es­tá lla­ma­do a ser una de las fi­gu­ras del fu­tu­ro ger­mano.

Sin em­bar­go, no só­lo el cua­dro azul­gra­na lo tie­ne en su lis­ta de po­si­bles fi­cha­jes pa­ra el 2020. Man­ches­ter Uni­ted y Ba­yern Mú­nich es­ta­rían dis­pues­to, tam­bién, a can­ce­lar una im­por­tan­te ci­fra por el ju­ga­dor.

Es por eso que el cua­dro del chi­leno Char­les Arán­guiz, se­gún in­for­ma­ron me­dios ale­ma­nes, só­lo ne­go­cia­ran si la ofer­ta se acer­ca a los 100 mi­llo­nes de eu­ros.

|GETTY

El vo­lan­te es­tá en la in­cer­ti­dum­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.