Ser­nac ofi­ció al CDF pa­ra que com­pen­se a sus abo­na­dos

Publimetro Chile - - ENTRETENER - ATON

La cri­sis po­lí­ti­co-so­cial que atra­vie­sa nues­tro país de­jó va­rias con­se­cuen­cias, en­tre ellas, la sus­pen­sión par­cial de los tor­neos na­cio­na­les. Por ello, el Ser­vi­cio Na­cio­nal del Con­su­mi­dor (Ser­nac) ha re­ci­bi­do va­rios re­cla­mos de los usua­rios del Ca­nal del Fút­bol (CDF), quie­nes ale­gan que la trans­mi­sión de los en­cuen­tros vie­ne es­ti­pu­la­da en el con­tra­to del ser­vi­cio Pre­mium.

Así lo con­sig­nó El Mer­cu­rio, que de­ta­lló que el Ser­nac, des­pués de re­co­pi­lar una de­ce­na de de­nun­cias, so­li­ci­ta­rá que se com­pen­se a los abo­na­dos.

El en­te re­gu­la­dor ex­pli­có: “Es­ta­mos ofi­cian­do a em­pre­sas de di­fe­ren­tes mer­ca­dos que han sus­pen­di­do ser­vi­cios pro­duc­to de la emer­gen­cia, pa­ra que in­for­men có­mo rea­li­za­rán di­chas de­vo­lu­cio­nes y la for­ma en que se ha in­for­ma­do a los con­su­mi­do­res”.

Por lo tan­to, ca­da ca­bleo­pe­ra­dor, en con­jun­to con la es­ta­ción te­le­vi­si­va, de­be­rá re­sol­ver co­mo com­pen­sar a sus sus­crip­to­res du­ran­te las pró­xi­mas se­ma­nas.

|PHOTOSPORT

El cam­peo­na­to vol­ve­ría el pró­xi­mo fin de se­ma­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.