Publimetro Chile

HORÓSCOPO

- POR Sonia Valenzuela Instagram: @SoniaValen­zuela_Medium WhatsApp: +569 9162 7678

ARIES Mar. 21 - Abr. 20

Eres una persona exigente contigo porque sabes que eres capaz de todo en la vida, pero no debes olvidar tu salud física y mental.

TAURO Abr. 21 - May. 21

Nunca te das por vencido a pesar de que las cosas no andan bien en tu interior, eres una persona responsabl­e, constante y muy fuerte.

GéMINIS May. 21 - Jun. 20

Eres una gran persona que tiene grandes ideas que debe construir, no te gusta perder el tiempo tan preciado que te regala vida.

CÁNCER Jun. 21 - Jul. 22

Eres un soñador que no se conforma y que lucha por conseguir sus propósitos, para ti todo es posible a través de la constancia.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

Estás en un momento determinan­te de tu vida, en el cual te decides por apostar a lo que realmente te sirve y te llena de felicidad.

VIRGO Ago. 23 - Sep. 22

Manten una actitud positiva, sin importar los obstáculos que lleguen a tu vida debes ser capaz de ver las amplias perspectiv­as.

LIBRA Sep. 23 - Oct. 22

Ten las ideas y la imaginació­n siempre bien despiertas, si una idea golpea tu puerta atrévete a desarrolla­r e innovar.

ESCORPIóN Oct. 23 - Nov. 21

Tienes grandes propósitos que debe cumplir, te gusta ayudar a los demás y hacer que las personas tengan una mejor situación de vida.

SAGITARIO Nov. 22 - Dic. 21

Eres una persona fuerte y estás entrando a una nueva etapa en tu vida que tendrás que aprender a superar.

CAPRICORNI­O Dic. 22 - Ene. 20

Has estado desarrolla­ndo tu seguridad y eso ha llamado la atención de las personas, pero la vida es corta por eso decides cada día disfrutarl­a.

ACUARIO Ene. 21 - Feb. 18

Amas los cambios y la innovación, siempre estás alerta y quizá este último tiempo te ha tocado resolver bastantes problemas.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Eres una persona sumamente inteligent­e, no te dejes llevar por los comentario­s negativos de la gente, aprovecha lo que suma.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile