Off Road.

Di­se­ña­do­ra de ves­tua­rio y em­ba­ja­do­ra de Fiat 500

Pulso - Revoluciones x minuto - - AGOSTO2016-EDICIÓN-9 - Por MACARENA ZARHI

Karyn Coo, Tri­ni­dad Se­gu­ra y Francisca Im­bo­den cuen­tan sus anéc­do­tas, pro­yec­tos y lugares que qui­sie­ran via­jar arri­ba de sus au­tos re­ga­lo­nes.

Ha­ce tres me­ses abrí mi tien­da en Nue­va Cos­ta­ne­ra, el pro­yec­to más im­por­tan­te en el que es­toy tra­ba­jan­do. En 2017 es­pe­ro abrir un nue­vo lo­cal e ir cre­cien­do de a po­co.

Es­pe­ro que 2016 ter­mi­ne de una for­ma muy po­si­ti­va y con mu­cha ener­gía, ya que los úl­ti­mos me­ses del año el ru­bro de la mo­da ge­ne­ra mu­cho stress, con la lle­ga­da de los ma­tri­mo­nios y las fies­tas de fin de año.

Es­toy en una eta­pa muy lin­da, vien­do a mi mar­ca cre­cer, y a mi equi­po que me acom­pa­ña to­dos los días con mu­cho com­pro­mi­so, lo que me lle­na de or­gu­llo. En cuan­to a lo per­so­nal, mi hi­ja es mi mo­tor de par­ti­da y es la per­so­na que me lle­na de ener­gía pa­ra se­guir ade­lan­te con mi mar­ca pro­pia.

Un fin de se­ma­na me es­ca­pa­ría a Puer­te­ci­llo, a co­no­cer el hotel Puer­teZion y dis­fru­ta­ría de la playa, el mar, mi­ra­ría a los sur­fis­tas en las olas y to­ma­ría un pis­co sour bien he­la­do.

Es­toy es­cu­chan­do Ye­gros, Ni­co­la Cruz, The XX y Gepe.

En mi Fiat 500X me gus­ta­ría re­co­rrer el sur e ir pa­ran­do en los di­fe­ren­tes pue­blos, dis­fru­tan­do de la gen­te, el pai­sa­je y la co­mi­da lu­ga­re­ña. Lue­go cru­za­ría a Ar­gen­ti­na pa­ra dis­fru­tar de otros pa­sa­jes y cos­tum­bres.

Mi pri­mer au­to fue un Su­zu­ki Nó­ma­de, blan­co. Lo lla­mé Ro­si y me acom­pa­ñó des­de los 17 años. Fui una de las pri­me­ras en te­ner au­to, así que era la cho­fer de to­das mis ami­gas en las fies­tas y pa­seos. Ten­go muy lin­dos re­cuer­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.