Francisca Im­bo­den

Ac­triz y em­ba­ja­do­ra de Peu­geot 3008

Pulso - Revoluciones x minuto - - OFF ROAD - Por MACARENA ZARHI

Has­ta prin­ci­pios de oc­tu­bre es­ta­ré gra­ban­do Sres. Pa­pis y lue­go es­tre­na­ré la obra “Jar­dín” en el Tea­tro de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca. Por otro la­do, es­toy tra­ba­jan­do en una ma­que­ta de pe­lí­cu­la, cu­yo nom­bre no pue­do de­cir aún. Ade­más, de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 ho­ras con­duz­co el pro­gra­ma Té pa­ra Dos, de FMDOS.

Quie­ro que es­te 2016 fi­na­li­ce de una for­ma ale­gre y fes­ti­va con har­tas co­sas bue­nas sem­bra­das pa­ra co­se­char en 2017.

Hoy me en­cuen­tro en una eta­pa más re­fle­xi­va y agra­de­ci­da. Me gus­ta mi vi­da, quie­nes son o han si­do par­te de ella, me lle­nan de or­gu­llo. Y las co­sas que he he­cho me han da­do un pi­so só­li­do so­bre el cual se­guir cons­tru­yen­do.

Un via­je que me en­can­ta­ría ha­cer es al de­sier­to flo­ri­do.

Soy muy ecléc­ti­ca mu­si­cal­men­te ha­blan­do. Me fas­ci­nan Los Jai­vas, pe­ro Me­ta­lli­ca, la mú­si­ca clá­si­ca y Cha­yan­ne igual me ha­cen oji­tos...

Mis va­ca­cio­nes idea­les son con to­da mi fa­mi­lia, por ca­mi­nos con mu­cha na­tu­ra­le­za ver­de y vi­va, que lle­ve a un la­go lleno de paz.

Mi pri­mer au­to fue un Peu­geot 205 co­lor azul pie­dra, usa­do, del año 1991.

FO­TO: REI­NAL­DO UBI­LLA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.