Pulso

Ripley promueve eduación en retail management a través de programa codiseñado con Soluciones Corporativ­as Unegocios FEN U. de Chile

-

En una alianza estratégic­a entre Ripley y Soluciones Corporativ­as Unegocios FEN U de Chile, desde el 2014 al 2018, más de 200 colaborado­res de Ripley han pasado por el Diploma en Retail Management, con el objetivo de que puedan enfrentar los desafíos profesiona­les con una mirada actualizad­a de los mercados, además de conocer y anticipar las necesidade­s de los consumidor­es y shoppers.

Ya en su octava versión, el director del programa, Pablo Barberis, comentó: “quiero felicitar a todos ustedes, siendo ex alumnos de la Facultad y espero que utilicen las herramient­as aprendidas durante este proceso para potenciar su desempeño en el puesto de trabajo y así seguir creciendo y desarrollá­ndose en Ripley, esto es parte de nuestros objetivos como Soluciones Corporativ­as Unegocios, adaptarnos a las necesidade­s de nuestros clientes y entregar programas de excelencia para sus colaborado­res”. ℗

 ??  ?? Q Germán Arrate, director Unegocios FEN U de Chile, y Nicolás Perez, jefe de Formación y Proyectos RRHH Ripley.
Q Germán Arrate, director Unegocios FEN U de Chile, y Nicolás Perez, jefe de Formación y Proyectos RRHH Ripley.
 ??  ?? Por cuarto año consecutiv­o, Ripley promueve eduación en retail managment a través de programa co-diseñado con Soluciones Corporativ­as Unegocios FEN U. de Chile.
Por cuarto año consecutiv­o, Ripley promueve eduación en retail managment a través de programa co-diseñado con Soluciones Corporativ­as Unegocios FEN U. de Chile.
 ??  ?? Alumnos del Diploma en Retail Management.
Alumnos del Diploma en Retail Management.
 ??  ?? Luna Valdivia, subdirecto­ra de Gestión de Calidad Unegocios FEN U. de Chile, y Pablo Barberis, director del programa y subdirecto­r Soluciones Corporativ­as Unegocios FEN U. de Chile.
Luna Valdivia, subdirecto­ra de Gestión de Calidad Unegocios FEN U. de Chile, y Pablo Barberis, director del programa y subdirecto­r Soluciones Corporativ­as Unegocios FEN U. de Chile.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile