LO ME JOR DE LA VI­DA ERES TÚ

Ser Padres (Chile) - - TEMAS DE HOY -

Re­gi­na tie­ne tres hi­jos y des­de pe­que­ños, cuan­do te­nían di­fe­ren­cias, so­lía de­cir­les: “Aquí po­de­mos no pen­sar igual, pe­ro el res­pe­to no es ne­go­cia­ble y de­be es­tar pre­sen­te. So­mos una fa­mi­lia y na­die se suel­ta de las ma­nos, lo que ven­ga se en­fren­ta con amor”.

Los mo­men­tos en que la fa­mi­lia se reúne pa­ra com­par­tir en ar­mo­nía, for­ta­le­cen la unión entre her­ma­nos.

Hoy sus hi­jos son ado­les­cen­tes y si­guen tan uni­dos co­mo en su ni­ñez, cla­ro que a ve­ces dis­cu­ten e in­clu­so han de­ja­do de ha­blar­se por unos días, pe­ro al fi­nal, ga­nan los prin­ci­pios que Re­gi­na les ha in­cul­ca­do y vuel­ven a con­vi­vir con el mis­mo amor y la mis­ma ale­gría que los ca­rac­te­ri­zan.

Es­ta­ble­cer en tu fa­mi­lia una fi­lo­so­fía de vi­da co­mo la an­te­rior ha­rá que tus hi­jos re­co­noz­can los va­lo­res cu­ya pues­ta en prác­ti­ca pa­ra ti re­sul­ta prio­ri­ta­ria y que ten­gan muy cla­ra tam­bién la ri­que­za que ca­da uno de ellos ofre­ce. Lle­gar a es­te pun­to va a con­tri­buir a que les de­jes el gran le­ga­do de te­ner una só­li­da unión entre her­ma­nos pa­ra que com­par­tan, se di­vier­tan, sean cóm­pli­ces y se­pan que en cual­quier mo­men­to pue­den ayu­dar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.