LA MA­GIA DE EM­PE­ZAR DE NUE­VO

Ser Padres (Chile) - - LA NAVIDAD + FELIZ CON TUS HIJOS -

Ya de por sí es muy ins­pi­ra­do­ra la idea de ini­ciar, por­que se tra­du­ce en sor­pre­sas, lo­gros, sa­tis­fac­cio­nes y sue­ños por cum­plir, pe­ro nun­ca es­tá de más que agre­gues un to­que es­pe­cial a la ce­le­bra­ción y que se con­vier­ta en una tra­di­ción que acom­pa­ñe a tu hi­jo por el res­to de su vi­da. Te de­ja­mos al­gu­nas ideas: Or­ga­ní­za­te con tu pa­re­ja e hi­jos y di­se­ñen jun­tos un vi­sion board, ¿qué es? Se tra­ta de un pós­ter ti­po co­lla­ge que ha­rán en con­jun­to, co­lo­can­do imá­ge­nes de to­do aque­llo que desean lo­grar, por ejem­plo, unas va­ca­cio­nes a la pla­ya, cam­biar el au­to fa­mi­liar, me­jo­rar la ca­sa, te­ner una mas­co­ta, es­tar más uni­dos al res­to de su fa­mi­lia...

Lo que ne­ce­si­ta­rán: pe­ga­men­to blan­co, ti­je­ras, un plie­go de pa­pel bond o cual­quier otro que te pa­rez­ca atrac­ti­vo, re­cor­tes o fo­to­gra­fías que re­pre­sen­ten esas me­tas que quie­ren al­can­zar. Eli­ge tam­bién al­gu­nas fra­ses ins­pi­ra­do­ras que quie­ras incluir y pé­ga­las to­das. Pue­des en­mar­car­lo; co­ló­ca­lo en una pa­red que to­dos vean cla­ra­men­te ca­da ma­ña­na, así siem­pre ten­drán pre­sen­te cuá­les son los objetivos, qué quie­ren al­can­zar y có­mo se es­for­za­rán ca­da día por lo­grar­los.

Creen una ac­ti­vi­dad fa­mi­liar que reali­cen ca­da ini­cio de año; pue­de ser com­prar za­pa­tos nue­vos pa­ra to­dos, dán­do­le el sig­ni­fi­ca­do de em­pe­zar con pasos fir­mes y se­gu­ros un nue­vo ci­clo.

APRO­VE­CHA EL AÑO NUE­VO PA­RA EN­SE­ÑAR A TU HI­JO LA IM­POR­TAN­CIA DE PLAN­TEAR­SE OBJETIVOS EN SU VI­DA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.