TIPS PA­RA REAVI­VAR TU RE­LA­CIÓN

Ser Padres (Chile) - - PAREJA -

•Ro­pa in­te­rior sexy, una no­che de pa­lo­mi­tas y su pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta. Lo im­por­tan­te es de­mos­trar­le a tu pa­re­ja que lo amas, que te preo­cu­pas por es­tar bien jun­tos y que lo sor­pren­das día con día. Es im­por­tan­te cui­dar los de­ta­lles, dar­se el be­so de bue­nas no­ches y un abra­zo de bue­nos días; de­cir “ho­la”. Sor­pren­de a tu pa­re­ja de vez en cuan­do, no só­lo con co­sas ma­te­ria­les. Re­fuer­cen los víncu­los de unión

por di­ver­sión me­dio y de la la crea­ti­vi­dad. Una sim­ple no­ti­ta me­jor ca­ri­ño­sa ma­ne­ra es la de de­cir Si lle­van “te quie­ro”. tiem­po sin sa­lir de la ciu­dad, or­ga­ni­cen una es­ca­pa­da de fin de se­ma­na. Bus­quen co­sas que ha­cer jun­tos, co­mo ar­mar un rom­pe­ca­be­zas, ver se­ries, ir al ci­ne, al tea­tro… Si no­tas que tu re­la­ción co­mien­za a en­friar­se, re­ser­va un ra­to ca­da día pa­ra pa­sear, reír y pla­ti­car. Pre­pa­rar una ce­na pa­ra los ami­gos en ca­sa pue­de lle­gar a ser una ac­ti­vi­dad ro­mán­ti­ca si se me­ten a la co­ci­na jun­tos. Sal­gan de la ru­ti­na del día a día, de pron­to ce­nen en la ca­ma o el jar­dín, el chis­te es dis­fru­tar que se en­cuen­tran jun­tos. A la ho­ra de la ce­na va­ríen e im­pre­sio­nen al otro: una ta­bla de que­sos con un buen vino, un pla­ti­llo orien­tal…

Rían jun­tos, en­cuen­tren el la­do di­ver­ti­do a los en­fa­dos y a las tra­ve­su­ras de su hi­jo, reír ayu­da a co­no­cer me­jor a la per­so­na con la que vi­ves y a per­ma­ne­cer uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.