PAL­TA DE NUES­TRO CO­RA­ZÓN

CREMOSITO, SUA­VE Y EX­QUI­SI­TO. ADE­MÁS DE MAN­TE­NER NUES­TRO CO­RA­ZÓN SANO (POR­QUE AYU­DA A CON­TRO­LAR LA PRE­SIÓN AR­TE­RIAL), TIE­NE + BE­NE­FI­CIOS QUE BRINDARNOS.

Ser Padres (Chile) - - CONTENIDO -

- GRA­SA

La gra­sa que con­tie­ne no es “ma­la”: de he­cho, es ne­ce­sa­ria por­que pro­vie­ne del áci­do olei­co, que se aso­cia al con­trol del co­les­te­rol y con una me­nor in­fla­ma­ción, lo que ayu­da a evi­tar en­fer­me­da­des co­mo el cán­cer.

- CO­LES­TE­ROL

QUIE­NES LO ACOS­TUM­BRAN TIE­NEN NI­VE­LES MÁS ELE­VA­DOS DEL CO­LES­TE­ROL HDL (BUENO) EN COM­PA­RA­CIÓN CON QUIE­NES NO LO HA­CEN. ADE­MÁS, PUE­DE DIS­MI­NUIR LOS NI­VE­LES DE TRI­GLI­CÉ­RI­DOS.

+ FI­BRA

SU FI­BRA ES 75 % SOLUBLE; ES­TÁ VIN­CU­LA­DA A LAS BAC­TE­RIAS IN­TES­TI­NA­LES BE­NÉ­FI­CAS, QUE IN­FLU­YEN EN QUE EL CUER­PO TEN­GA UNA ÓP­TI­MA FUN­CIÓN. ADE­MÁS, QUI­TA EL MAL ALIEN­TO LIM­PIAN­DO EL IN­TES­TINO.

+ ANTIOXIDANTES

Ab­sor­be de tres a cin­co ve­ces más ca­ro­te­noi­des, que pro­te­gen al cuer­po con­tra el da­ño cau­sa­do por los ra­di­ca­les li­bres y ayu­dan a prevenir la de­ge­ne­ra­ción ma­cu­lar re­la­cio­na­da con la edad, así co­mo las ca­ta­ra­tas. Es­to sig­ni­fi­ca que el cuer­po au­men­ta su ca­pa­ci­dad de ab­sor­ber nu­trien­tes co­mo los al­fa y be­ta­ca­ro­te­nos, al igual que la lu­teí­na, zea­xan­ti­na y otros antioxidantes.

- AZÚ­CAR

Es una fru­ta, pe­ro no con­tie­ne al­tos ni­ve­les de fruc­to­sa. En vez de ello, las gra­sas sa­lu­da­bles que pro­por­cio­na son tan be­né­fi­cas co­mo las del acei­te de co­co y los fru­tos se­cos sin pro­ce­sar, co­mo las nue­ces y al­men­dras.

- CA­LO­RÍAS

En 100 g (so­lo la pul­pa) hay 160 kcal. Da­to in­tere­san­te: es­tu­dios re­ve­lan que las per­so­nas que con­su­men una ma­yor can­ti­dad de agua­ca­te tie­nen me­nor pe­so y cin­tu­ra más pe­que­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.