THE VAMPS

Es­tos cua­tro ta­len­to­sos chi­cos de In­gla­te­rra si­guen con­quis­tan­do el mun­do con sus can­cio­nes. Aquí, con­ver­sa­mos so­bre sus nue­vos pro­yec­tos, amor por sus fans ¡y mu­cho más!

Tu IT Girl (Chile) - - Tu Estrella - Por Kar­la Za­ra­go­za

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LES GUS­TA DE TO­CAR EN VI­VO?

TRIS­TAN: Siem­pre nos ha­ce muy fe­li­ces dar con­cier­tos. ¡Es una sen­sa­ción in­creí­ble! Nos divertimos mu­cho, por­que so­mos una ban­da que siem­pre es­tá ju­gan­do y co­rrien­do por to­dos la­dos, co­sa que po­de­mos ha­cer con mu­cha más li­ber­tad al es­tar can­tan­do en vi­vo y en es­pa­cio tan am­plio.

CUÉNTENNOS SO­BRE SU NUE­VO SIN­GLE.

CON­NOR: Per­so­nal ha­bla de un con­cep­to muy ge­nial, creo que es una de las can­cio­nes más ro­mán­ti­cas que te­ne­mos. Es la his­to­ria de una pa­re­ja de ado­les­cen­tes que son ami­gos, pe­ro él la quie­re de una ma­ne­ra más es­pe­cial y le en­can­ta­ría que fue­ran más que friends. Es el pri­mer sen­ci­llo de nues­tro ál­bum Day Edi­tion.

¿US­TE­DES ESCRIBIE- RON LA CAN­CIÓN?

CON­NOR: Así es, la hi­ci­mos en fe­bre­ro del año pa­sa­do en In­gla­te­rra y es­ta­mos emo­cio­na­dos, por­que a la can­ción le es­tá yen­do in­creí­ble y ha gus­ta­do mu­cho.

Cuen­tan con po­co más de 10 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Fa­ce­book, Ins­ta­gram y YouTu­be. Es­ta ban­da ha co­se­cha­do mu­chos éxi­tos, y cuan­do vi­si­ta­ron Chi­le en 2017 tra­je­ron to­da la ale­gría, di­ver­sión y el ta­len­to que los ca­rac­te­ri­za.

¿QUÉ SIG­NI­FI­CA PA­RA US­TE­DES EL APO­YO DE SUS FANS?

TRIS­TAN: En con­jun­to nos ayu­da­ron a lo­grar un ál­bum de pla­tino, y cuan­do tra­ba­jan en equi­po lle­gan to­das jun­tas al ae­ro­puer­to, es al­go real­men­te lo­co, pe­ro muy co­ol. ¡Las ama­mos in­con­di­cio­nal­men­te!

CUÉNTENME AL­GO GRA­CIO­SO EN EL ES­CE­NA­RIO.

CON­NOR: To­dos nos he­mos caí­do al me­nos una vez. Cuan­do le abri­mos un con­cier­to a Tay­lor Swift en Lon­dres, me caí fren­te a to­dos. En nues­tro úl­ti­mo tour ha­bía una par­te del es­ce­na­rio que ba­ja­ba, jus­to cuan­do pa­só eso, Brad co­rrió y ca­yó en el ho­yo y en ese mo­men­to la pla­ta­for­ma es­ta­ba su­bien­do. Se vio muy gra­cio­so, por­que pa­re­cía co­mo si lo hu­bié­ra­mos pla­nea­do.

AL­GO QUE QUIE­RAN DE­CIR­LES A SUS FANS:

TRIS­TAN: Mu­chas gra­cias por to­do el apo­yo que nos han da­do, nos en­can­ta com­par­tir con us­te­des. ¡Es­pe­ra­mos vol­ver muy pron­to pa­ra ver­las!

¿CÓ­MO FUE LA CO­LA­BO­RA­CIÓN CON MAG­GIE LINDEMANN?

TRIS­TAN: In­creí­ble, co­mo ha­bía­mos di­cho, la gra­ba­mos en fe­bre­ro, pe­ro ape­nas co­no­cía­mos a Mag­gie, cree­mos que ella le dio vi­da a la can­ción, y con su apo­yo que­dó muy lin­da. De he­cho, cuan­do bus­cá­ba­mos una co­la­bo­ra­ción, ella fue de las pri­me­ras que se nos vino a la men­te. Gra­ba­mos la can­ción sin co­no­cer­nos, y ha­ce unas se­ma­nas nos vi­mos por pri­me­ra vez. Fue muy ge­nial es­tar to­dos jun­tos.

¿ES­TU­VO DI­VER­TI­DO EL PRO­CE­SO DE FIL­MA­CIÓN DEL VI­DEO?

CON­NOR: ¡Cla­ro! Lo hi­ci­mos en Lon­dres, Mag­gie vo­ló ha­cia allá. El vi­deo fue gra­ba­do en una so­la lo­ca­ción. Fue un día muy bo­ni­to, fue in­creí­ble te­ner a Mag­gie en el set.

¿LES GUS­TA TE­NER LA OPOR­TU­NI­DAD DE CO­NO­CER A SUS FANS?

TRIS­TAN: Nos en­can­ta. Nor­mal­men­te co­no­ce­mos a mu­chas de ellas en el ae­ro­puer­to y en las afue­ras de los ho­te­les don­de nos que­da­mos. Nos mo­ti­van a ha­cer lo que ama­mos.

¿CUÁ­LES SON SUS PLA­NES PA­RA 2018?

CON­NOR: Ha­re­mos una gi­ra mun­dial y te­ne­mos mu­chas ga­nas de vi­si­tar paí­ses nue­vos y vol­ver a otros. ¡Ahí nos ve­mos!

¿AL­GO QUE NA­DIE SE­PA DE US­TE­DES?

TRIS­TAN: Ja­mes tie­ne una ore­ja per­fo­ra­da que ape­nas se le no­ta. ¡Pe­ro ahí es­tá!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.