demi LOVATO WE LO­VE YOU

Es­te 26 de abril la ar­tis­ta se pre­sen­ta­rá con el tour Tell Me You Lo­ve Me que la trae­rá por sex­ta vez a nues­tro país. Mien­tras es­pe­ra­mos su re­gre­so, re­pa­sa­mos sus me­jo­res mo­men­tos y las cu­rio­si­da­des que to­da Lo­va­tic de­be­ría co­no­cer so­bre la ex chi­ca Dis­ne

Tu IT Girl (Chile) - - De Portada -

En Chi­le los fans son más apa­sio­na­dos y más cer­ca­nos que en otros paí­ses”, di­jo la can­tan­te en su ter­ce­ra vi­si­ta en 2012.

Y al pa­re­cer es cier­to, por­que la ar­tis­ta re­gre­sa­rá el jue­ves 26 de abril por sex­ta vez a nues­tro país. Demi Lovato se pre­sen­tó por pri­me­ra vez en 2009, co­mo te­lo­ne­ra de Jo­nas Brot­hers en el Club Hí­pi­co. El crush con la es­ta­dou­ni­den­se fue ins­tán­ta­neo y hoy, so­mos gran­des se­gui­do­ras de su ca­rre­ra mu­si­cal, ra­zón por la cual es­ta­mos con­tan­do los días pa­ra ver­la in­ter­pre­tar éxi­tos co­mo Skys­cra­per y Co­ol for the Sum­mer.

En el Movistar Are­na, Demi pro­mo­cio­na­rá su úl­ti­mo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co ti­tu­la­do Tell Me You Lo­ve Me, el sex­to de su ca­rre­ra. Sin du­da, es to­do un éxi­to, ya que de­bu­tó en el pri­mer lu­gar de iTu­nes en 37 paí­ses en sep­tiem­bre del año pa­sa­do, y su pri­mer sin­gle Sorry Not Sorry, lle­gó al lu­gar nú­me­ro seis en el top de Bill­board. Ade­más, vol­ve­rá con otro éxi­to que sue­na en to­das las ra­dios y fies­tas: Écha­me la cul­pa, con Luis Fon­si, quien tras el hit mun­dial de Des­pa­ci­to, la in­vi­tó pa­ra que can­ta­ra en es­pa­ñol jun­to a él.

La gi­ra que co­men­za­rá el 15 de abril en São Pau­lo y ce­rra­rá el 6 de ma­yo en Ciu­dad de Mé­xi­co, pa­sa­rá por 11 ciu­da­des de La­ti­noa­mé­ri­ca y tam­bién ha con­fir­ma­do fe­chas en Eu­ro­pa. ¡No po­de­mos es­pe­rar!

EJEM­PLO DE SU­PERA­CIÓN

De­me­tria Lovato Hart, o Demi Lovato co­mo la co­no­ce­mos, na­ció el 20 de agos­to de 1992 y nos enamo­ra­mos de su ta­len­to con su per­so­na­je

Mit­chie To­rres en la pe­lí­cu­la Camp Rock de Dis­ney Chan­nel, en la que tam­bién ac­tua­ron los Jo­nas Brot­hers.

Pe­se a su éxi­to, Demi ha atra­ve­sa­do pro­ble­mas muy du­ros, co­mo su adic­ción a sus­tan­cias ilí­ci­tas que la lle­va­ron a reha­bi­li­tar­se por más de un año en 2012, y tam­bién su­frió de tras­tor­nos bi­po­la­res y des­ór­de­nes ali­men­ti­cios, pro­vo­ca­dos por la pre­sión de ser una ce­le­brity. Fue­ron tiem­pos en los que la can­tan­te no se sen­tía se­gu­ra de su cuer­po y la per­ma­nen­te ex­po­si­ción su­ma­da a los co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos, pro­vo­ca­ron que se lle­na­ra de com­ple­jos y ca­ye­ra en una pro­fun­da de­pre­sión. Sin em­bar­go, aho­ra ha lo­gra­do su­pe­rar­la y sa­lir ade­lan­te, sin pres­tar aten­ción a las crí­ti­cas y acep­tán­do­se y que­rién­do­se tal cual es. ¡Y no­so­tras tam­bién la ama­mos así! Co­mo una for­ma de ayu­dar a sus se­gui­do­ras que tam­bién atra­vie­san mo­men­tos di­fí­ci­les y co­mo un tra­ta­mien­to per­so­nal, Demi es­tre­nó el año pa­sa­do el do­cu­men­tal Simply Com­pli­ca­ted, don­de ha­bla so­bre to­dos sus pro­ble­mas y cuen­ta có­mo lo­gró sa­lir de ese agu­je­ro ne­gro. Pa­ra la ar­tis­ta es cla­ve te­ner a fa­mi­lia­res y ami­gos que pue­dan di­ri­gir­se a ella con to­tal sin­ce­ri­dad: “Ten­go a gen­te cer­ca de mí que me sa­có de ahí y me obli­gó a cam­biar las co­sas. Me­re­ce la pe­na vi­vir la vi­da. Se pue­de ser fe­liz a pe­sar de los pro­ble­mas. Quie­ro en­viar ese men­sa­je a mis fans. Es im­por­tan­te que lo re­cuer­den”, de­cla­ró la ar­tis­ta en el re­gis­tro au­dio­vi­sual.

Las entradas pa­ra el re­gre­so de Demi es­tán dis­po­ni­bles en Pun­to­tic­ket. Aten­ta a nues­tras re­des so­cia­les, ¡ten­dre­mos mu­chas sor­pre­sas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.