Ma­riano Gon­zá­lez

RE­VE­LA LOS SE­CRE­TOS DE LA NUE­VA TEM­PO­RA­DA DE O11CE

Tu IT Girl (Chile) - - Tu Estrella - Por Lau­ra Ga­ti­ca

Ha­bla­mos en ex­clu­si­va con el gua­po ac­tor que in­ter­pre­ta a Ga­bo Mo­ret­ti en la se­rie O11ce de Dis­ney Chan­nel, y nos ade­lan­tó de­ta­lles de la nue­va tem­po­ra­da que se es­tre­na el 30 de abril. ¿CUÁ­LES SON LAS SI­MI­LI­TU­DES QUE TIE­NES CON TU PER­SO­NA­JE EN LA VI­DA REAL?

Ga­bo es muy afe­rra­do a su fa­mi­lia y amis­ta­des y es al­go con lo que co­nec­té de ma­ne­ra muy fuer­te. Tam­bién con la pa­sión por el fút­bol, yo desde chi­co en­tre­na­ba pa­ra ser pro­fe­sio­nal. Lo otro, es que Ga­bo le gus­ta pe­lear por sus sue­ños y a mí me pa­só lo mis­mo con la ac­tua­ción.

¿QUÉ DESAFÍOS VA A TE­NER GA­BO Y EL EQUI­PO EN ES­TA NUE­VA TEM­PO­RA­DA?

Se van ex­plo­rar co­sas muy di­fe­ren­tes, no pue­do con­tar mu­cho, pe­ro si en las pri­me­ras tem­po­ra­das se­guían un co­lor, en es­ta to­man otro. Por otro la­do, Ga­bo se­gui­rá en la bús­que­da de su pa­dre, que es un pro­ble­ma muy gran­de pa­ra él, y más allá de ga­nar el cam­peo­na­to, tie­ne ese te­ma pen­dien­te que se­rá cen­tral en mi per­so­na­je.

¿HA­BRÁ SOR­PRE­SAS PA­RA LOS FANS, CO­MO NUE­VOS PER­SO­NA­JES?

Sí, ten­dre­mos la par­ti­ci­pa­ción de un par de you­tu­bers, que son Fran MG y Re­zen­dee­vil, y sus per­so­na­jes en­tra­rán a po­ner­le su on­da a la se­rie. Tam­bién se vie­nen cam­bios y sor­pre­sas pa­ra el pú­bli­co.

¿QUÉ SIG­NI­FI­CA PA­RA TI SER PAR­TE DE ES­TA SE­RIE TAN POPULAR?

Es inex­pli­ca­ble ac­tuar en O11ce y lo di­go desde el lu­gar más sin­ce­ro de mi ser. Más allá de que sea el co­mien­zo de mi ca­rre­ra, me to­có el co­ra­zón, por­que el fút­bol pa­ra mí es una for­ma de vi­da. Fue la me­jor ma­ne­ra de en­trar a ex­plo­rar la te­le­vi­sión y el ci­ne.

¿CÓ­MO DESCUBRISTE QUE TU CA­MINO SE­RÍA LA AC­TUA­CIÓN?

Ten­go un tío, que es­ta­ba ha­cien­do un cor­to­me­tra­je so­bre un chi­co in­mi­gran­te que prac­ti­ca­ba fút­bol, así que fui a una au­di­ción y me que­dé con el pa­pel. Des­pués de eso me di cuen­ta de que el fút­bol, aun­que me en­can­ta, no se­ría mi pro­fe­sión.

¿TIE­NES OTROS PRO­YEC­TOS PA­RA ES­TE 2018?

Por aho­ra no. Aca­bo de ter­mi­nar dos años in­ten­sos, que pa­sa­ron rá­pi­do la ver­dad. Y quien sa­be, po­dría ha­ber otra tem­po­ra­da de la se­rie, es­toy tran­qui­lo por aho­ra.

¿TE GUS­TA­RÍA VI­SI­TAR A LOS FANS DE LA SE­RIE EN CHI­LE?

Ten­go ga­nas de ir, la ver­dad es que le de­be­mos mu­cho a nues­tro pú­bli­co y me en­can­ta­ría vi­si­tar­los y co­no­cer a los fans de O11ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.