Bai­la co­mo si na­die te­vie­ra

Bai­lar es de las co­sas más di­ver­ti­das. Si ob­ser­vas a una per­so­na mien­tras lo rea­li­za, se­gu­ro se ve­rá fe­liz. Mi­ra có­mo lo ha­cen las ce­lebs.

Tu IT Girl (Chile) - - En Línea - Por Kar­la Za­ra­go­za

1Ponch Xi­me

No tie­nes que ser una per­so­na ex­tra­ver­ti­da pa­ra bai­lar, es más, lo­gra­rás te­ner más con­fian­za en ti mis­ma y po­drás de­jar la ti­mi­dez de la­do. Así co­mo Xi­me Ponch, que por su ca­ris­ma se ha con­ver­ti­do en la rei­na de Mu­si­cal.ly. De he­cho, una de las co­sas que más dis­fru­ta ha­cer es mos­trar su rit­mo.

2 Tay­lor Swift

Dar un con­cier­to es su­per­can­sa­dor pe­ro, ¿te has da­do cuen­ta de que al fi­nal to­dos los ar­tis­tas ter­mi­nan con una son­ri­sa? Eso es por­que el bai­le tam­bién ayu­da a mi­ti­gar el es­trés, que­mar el ex­ce­so de gra­sa, me­jo­rar la cir­cu­la­ción san­guí­nea, au­men­tar la elas­ti­ci­dad de las ar­ti­cu­la­cio­nes y to­ni­fi­car los múscu­los.

3 Becky G

Cuan­do apren­des a bai­lar, tu cuer­po me­jo­ra su equi­li­brio, coor­di­na­ción, agi­li­dad y ve­lo­ci­dad. Eso te ayu­da­rá a re­du­cir las caí­das y ten­drás una me­jor pos­tu­ra. Mi­ra a Becky G, es una chi­ca a la que le en­can­ta mo­ver­se en don­de sea que es­té.

4 Pau­tips

Mien­tras bai­las, tu ce­re­bro li­be­ra do­pa­mi­na y adre­na­li­na. La pri­me­ra te re­la­ja y te da la sen­sa­ción de fe­li­ci­dad, mien­tras que la se­gun­da le en­tre­ga ener­gía a tu cuer­po pa­ra que pue­das sor­pren­der a to­dos en la pis­ta. Es­ta­mos se­gu­ros de que a Pau­tips le en­can­ta bai­lar, por­que en sus re­des tie­ne fo­to­gra­fías con mu­cho mo­vi­mien­to.

5 Vic­to­ria Jus­ti­ce

La Ame­ri­can Heart As­so­cia­tion re­co­mien­da el bai­le co­mo ejer­ci­cio re­du­cir ae­ró­bi­co pa­ra los ries­gos de en­fer­me­da­des ¿qué me­jor que imi­tar car­dia­cas. Y los pa­sos de tus Co­mo ar­tis­tas fa­vo­ri­tos? Vic­to­ria Jus­ti­ce que uno de los in­ten­tó pa­sos ha­cer más di­fí­ci­les de Mi­chael Jack­son.

6 Se­le­na Gó­mez

se bai­la ¡Son­reír y reír mien­tras na­tu­ral! Mi­ra la es to­tal­men­te que re­fle­ja Se­le­na gran fe­li­ci­dad y al es­tar aplau­dien­do Gó­mez equi­po. Has­ta bai­lan­do con su es­tar ahí, ¿no? dan ga­nas de ex­pre­sar Qué me­jor ma­ne­ra de in­creí­ble tu ale­gría que pa­sán­do­lo con tus ami­gos.

7 Mi­ley Cy­rus

Bai­la co­mo si no hu­bie­ra al­guien a tu al­re­de­dor. Sé tú mis­ma, co­mo Mi­ley Cy­rus, quien se vis­te co­mo le gus­ta y ha­ce lo que quie­re en el es­ce­na­rio y, lo me­jor de to­do, es que es muy fe­liz. Ol­ví­da­te del ”qué di­rán” y des­cu­bri­rás que lo más com­pli­ca­do es to­mar la de­ci­sión de co­men­zar a mo­ver­te.

8 Ka­rol Se­vi­lla

El bai­le me­jo­ra tus des­tre­zas y ha­bi­li­da­des, co­mo la fle­xi­bi­li­dad, fuer­za y re­sis­ten­cia. Aho­ra ima­gi­na bai­lar en pa­ti­nes co­mo Ka­rol Se­vi­lla, ¡se re­quie­re el do­ble de es­fuer­zo y pre­pa­ra­ción! Se­gu­ro que se ha caí­do va­rias ve­ces, pe­ro aquí lo que va­le es cuán­tas se ha le­van­ta­do y apren­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.