MATT HUN­TER: ¡NO HAY IMPOSIBLES!

Tu IT Girl (Chile) - - Tu estrella - Por Kar­la Za­ra­go­za

Después de dos años de es­pe­ra, Matt Hun­ter y Le­le Pons es­tre­na­ron un sen­ci­llo que está rom­pien­do ré­cords de re­pro­duc­ción. Di­cen es una can­ción que so­bre­pa­só cual­quier ex­pec­ta­ti­va de Matt y, por si fue­ra po­co, lo­gró can­tar jun­to a la ve­ne­zo­la­na a quien ad­mi­ra mu­chí­si­mo. Des­cu­bre to­do lo que es­te ga­lán nos di­jo so­bre Chi­le y su pró­xi­mo con­cier­to en nuestro país jun­to a So­fía Re­yes.

Tu nuevo sen­ci­llo Di­cen lle­va más de 140 mi­llo­nes de views, ¿es­pe­ra­bas que la gente lo re­ci­bie­ra de es­ta ma­ne­ra?

Ho­nes­ta­men­te sien­to que es­toy en un sue­ño. Uno de mis ob­je­ti­vos sí era lo­grar una can­ción que tu­vie­ra más de 100 mi­llo­nes de plays, pe­ro no ima­gi­né lo­grar­lo tan pron­to. Es­toy muy fe­liz y agra­de­ci­do con mi pú­bli­co por ha­ber­la re­ci­bi­do con tan­to amor, y tam­bién con Le­le por ha­ber acep­ta­do tra­ba­jar con­mi­go y crear es­te te­ma. ¿Al­gu­na vez te has enamorado de una chi­ca ma­la? Cla­ro, aun­que eso fue ha­ce al­gún tiem­po. Lo bueno es que apren­dí mu­cho de esas ex­pe­rien­cias, me di cuen­ta de que a ve­ces la gente no tie­ne la quí­mi­ca co­rrec­ta y es me­jor ale­jar­te de quien no te ha­ce fe­liz y tam­po­co te ha­ce sen­tir bien.

¿Có­mo es tu po­lo­la ideal?

Es una chi­ca que me tra­te bien, que sea hu­mil­de, po­si­ti­va, que ten­ga mu­chos pla­nes y que crea que pue­de lo­grar to­do lo que se pro­pon­ga. Yo soy muy po­si­ti­vo y so­ña­dor, por eso creo que mis ob­je­ti­vos se están cum­plien­do po­co a po­co.

¿Tú es­cri­bis­te la can­ción?

Así es, de he­cho es­te te­ma lo te­nía lis­to des­de ha­ce dos años. Lo es­cri­bí jun­to a mi me­jor ami­go y nos ins­pi­ra­mos en al­gu­nas chicas que nos to­có co­no­cer a lo lar­go de nues­tra vi­da.

¿Có­mo sur­gió la co­la­bo­ra­ción con Le­le Pons?

Mi equi­po conoce al de Le­le y mi ma­na­ger me su­gi­rió que hi­cie­ra mi si­guien­te sen­ci­llo con ella. Sin du­dar­lo le di­je que sí, por­que yo des­de ha­ce tiem­po la se­guía en re­des so­cia­les. No te­nía idea de que a ella le gus­ta­ba can­tar, en­ton­ces me en­can­tó que pu­dié­ra­mos ha­cer jun­tos su pri­me­ra can­ción.

¿Qué fue lo me­jor de can­tar con Le­le?

apar­te To­do fue bue­ní­si­mo, así que ella di­ri­gió el vi­deo, tra­ba­jar fue un gran sue­ño ca­da jun­tos. Le­le su­peró no me es­pe­ra­ba ex­pec­ta­ti­va mía, a una chi­ca co­no­cer una per­so­na tan hu­mil­de, es y eso co­mún y co­rrien­te los pies me en­can­tó. Tie­ne puestos en com­ple­ta­men­te una per­so­na la tie­rra, y pa­ra éxi­to, que tie­ne tan­to es al­go muy bueno.

Su­bes vi­deos des­de ha­ce sie­te años, ¿te gus­ta­ría agre­gar al­go a tu ca­nal apar­te de mú­si­ca?

Cla­ro, de he­cho es­toy pla­nean­do al­go muy in­tere­san­te pa­ra YouTu­be. Soy muy fan de la co­mi­da y me gus­ta­ría rea­li­zar un show de co­ci­na en mi ca­nal. Con­si­de­ro que la ma­yo­ría de los jó­ve­nes no sa­ben co­ci­nar ni un hue­vo. Con es­te pro­gra­ma quie­ro en­se­ñar­les a mis se­gui­do­res a ha­cer pla­tos sen­ci­llos y de­li­cio­sos. Es más, ha­ré los vi­deos tan­to en in­glés co­mo en es­pa­ñol pa­ra que to­dos pue­dan en­ten­der­los.

¿Les pasó al­go mien­tras gra­cio­so el vi­deo? gra­ba­ban

La par­te del bai­le se me mu­cho, en di­fi­cul­ta­ba cam­bio Le­le lo ha­ce muy bien, así que mis pa­sos un po­co de cau­sa­ban la ri­sa y du­ran­te gra­ba­ción to­da nos reí­mos mu­cho.

¿Qué pro­yec­tos tienes pa­ra es­te año?

Es­toy pre­pa­ran­do un sen­ci­llo con Isa­be­lla Mo­ner, una gran ac­triz y can­tan­te. De he­cho, ella se­rá Do­ra la Ex­plo­ra­do­ra en la pe­li li­ve ac­tion. Tie­ne una voz in­creí­ble y es­te te­ma es una can­ción que es­cri­bí ha­ce ya va­rios me­ses, el vi­deo se gra­bó en Los Án­ge­les y que­dó es­pec­ta­cu­lar. ¡Ya quie­ro que to­dos lo vean!

¿Hay al­gún ar­tis­ta con el que te gus­ta­ría co­la­bo­rar?

Ad­mi­ro mu­cho a J Bal­vin, he vis­to có­mo ha evo­lu­cio­na­do des­de el prin­ci­pio de su ca­rre­ra y me en­can­ta­ría tra­ba­jar con él. Te­ne­mos el mis­mo ma­na­ger, así es que a lo me­jor po­dría su­ce­der pron­to.

¿En que te ins­pi­ras pa­ra com­po­ner tus can­cio­nes?

Mu­chas las es­cri­bo ba­sán­do­me en mis pro­pias ex­pe­rien­cias, pe­ro hay otras que na­cen de co­sas que me ima­gino o he so­ña­do. A ve­ces, me lle­ga ins­pi­ra­ción cuan­do duer­mo y des­pier­to en la ma­ña­na con con­cep­tos que después se con­vier­ten en mú­si­ca.

¿Te gus­ta­ría pro­bar otro gé­ne­ro mu­si­cal?

No, me gus­ta mu­cho el pop, no me veo can­tan­do trap u otro es­ti­lo si­mi­lar, por­que no me gus­ta la mú­si­ca con pa­la­bras muy fuer­tes, pre­fie­ro ha­cer can­cio­nes que pue­den es­cu­char la abue­li­ta y el nie­to al mis­mo tiem­po.

¿Tienes al­gún sue­ño me­ta pa­ra o tu ca­rre­ra?

Sí, me en­can­ta­ría can­tar en de Vi­ña del el Fes­ti­val Mar, aun­que no me sien­to to­da­vía pre­pa­ra­do, fal­ta más por­que me tra­yec­to­ria. Pe­ro sé que al­gún día va a pa­sar y me va­ya muy es­pe­ro que bien.

¿Cuál es tu re­la­ción con Chi­le?

¡Uf! Mi pri­mer con­cier­to fue en Chi­le y mi pri­mer fan club es de su país. La ver­dad es que mis pri­me­ros pa­sos los di en Chi­le, por eso les de­bo to­do el éxi­to que ten­go aho­ra, por­que me hi­cie­ron creer en mí. De he­cho, las fans que es­tu­vie­ron es­pe­rán­do­me la pri­me­ra vez que fui ha­ce seis años, son las mis­mas chicas que van al ae­ro­puer­to ca­da vez que voy, en­ton­ces he vis­to có­mo van cam­bian­do y he­mos ido cre­cien­do jun­tos, eso es lo mas in­creí­ble. En Chi­le me sien­to en ca­sa, de ver­dad amo la cul­tu­ra y su gente es muy in­tere­san­te. Es más, ten­go mu­chos amigos chi­le­nos, uno de ellos es Au­gus­to Schus­ter, lo quie­ro mu­cho, nos co­no­ci­mos en el show de la Te­le­tón de 2012, es­toy muy or­gu­llo­so de él.

Es­ta­rás rea­li­zan­do una gi­ra por Chi­le, ade­más del con­cier­to del 24 de no­viem­bre…

Sí, yo quie­ro es­tar en re­gio­nes, por­que siem­pre me pre­sen­to en San­tia­go y me gus­ta­ría co­no­cer a mis fans de to­do el país. Por eso, de­ci­di­mos agen­dar los con­cier­tos pa­ra enero y así po­der rea­li­zar una gi­ra más com­ple­ta y co­no­cer más a mis fans y a Chi­le.

Pa­ra mis hun­ters:

Gra­cias por to­do el apo­yo que me están dan­do con Di­cen y por apo­yar­me siem­pre. ¡Las quie­ro mu­chí­si­mo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.