¿ERES UNA BUE­NA AMI­GA?

¡Des­cú­bre­lo!

Tu IT Girl (Chile) - - Portada -

MIS­MO LES GUS­TA EL Una BFF

Te di­rá que ni ese chi­co ni nin­gún otro po­drá se­pa­rar­las, ¡ni que fue­ra el úni­co en el pla­ne­ta y tam­po­co se van a ca­sar con él! Es más, si el ni­ño se de­ci­die­ra por ti, ha­bría ce­ro pro­ble­ma.

Una fre­nemy

Di­rá pes­tes de ese chi­co pa­ra que te des­ani­mes y le de­jes el ca­mino li­bre. Y tam­bién le ha­bla­rá mal de ti a él pa­ra que se ale­je. Pon­te aler­ta si tu pros­pec­to cam­bia de ac­ti­tud con­ti­go des­de que le con­tas­te a tu ami­ga que te gus­ta o te en­can­ta.

GANASTE UN CON­CUR­SO EN EL COLE Una BFF

Se pon­drá fe­liz de tu lo­gro, lo pre­su­mi­rá a to­do el mun­do e in­clu­so más que tú, pues se sen­ti­rá or­gu­llo­sa de ser tu ami­ga.

Una fre­nemy

Pon­drá en du­da tus ta­len­tos y has­ta pre­gun­ta­rá cuán­to pagó tu pa­pá pa­ra que pu­die­ras ga­nar­te ese pre­mio, in­clu­so pue­de que lo ha­ga en tono “bro­mis­ta”.

EM­PIE­ZAS A PO­LO­LEAR Una BFF

Aun­que te ex­tra­ña por­que ya no es­tás tan­to tiem­po con ella, se por­ta­rá de lo más co­ol con tu chi­co. Tam­bién le ad­ver­ti­rá que si te ha­ce da­ño y te rom­pe el co­ra­zón, se las ve­rá con ella.

Una fre­nemy

Aun­que te vea fe­liz, te da­rá ra­zo­nes por las que ese chi­co y tú no de­ben es­tar jun­tos: es feo, an­ti­pá­ti­co, no tie­ne di­ne­ro y bla, bla, bla… Las más en­vi­dio­sas se bus­ca­rán un ga­lán pa­ra no que­dar­se atrás.

LE PRESTAS RO­PA Una BFF

Usa­rá tus jeans y tus tacs fa­vo­ri­tos pa­ra una fies­ta im­pro­vi­sa­da, pe­ro tar­de o tem­prano te re­gre­sa­rá tus pren­das la­va­das.

Una fre­nemy

Ja­más te de­vuel­ve tus co­sas, aun­que te ju­ra que ya te las re­gre­só. Te vas de es­pal­das cuan­do te das cuen­ta de que tu ro­pa ya la trae pues­ta una de sus her­ma­ni­tas.

LE CUEN­TAS UN SE­CRE­TO Una BFF

Ja­más le di­rá a na­die lo que le con­fíes. Eso sí, abri­rá la bo­ca si no has lle­ga­do a tu ca­sa y ella sa­be que tu­vis­te una ci­ta con un ni­ño.

Una fre­nemy

Abri­rá la bo­ca a la me­nor pro­vo­ca­ción. No te ex­tra­ñes si has­ta el con­ser­je del co­le­gio te co­men­te un chis­me tu­yo y ella lo nie­gue to­do.

TE ENFERMASTE Una BFF

Te man­da What­sApp to­do el tiem­po pa­ra ver có­mo es­tás y has­ta te pres­ta sus apun­tes del co­le­gio pa­ra que te pon­gas al día en las cla­ses.

Una fre­nemy

Te di­rá que no mien­tes, que no tie­nes ab­so­lu­ta­men­te na­da, so­lo flojera, y que va­yas pi­dien­do per­mi­so pa­ra ir a una fies­ta, pues ella les di­rá a sus pa­pás que se que­da­rá a dor­mir en tu ca­sa.

AL­GUIEN TE LLA­MA “GOR­DA” Una BFF

Te defenderá de esa bully que se atre­vió a cri­ti­car tu pe­so y tu fi­gu­ra, aun­que la mal­va­da sea más gran­do­ta que ella. Sin em­bar­go, te su­ge­ri­rá en tono ama­ble y co­ol que es mo­men­to de que ha­gas ejer­ci­cio y cui­des un po­qui­to tu ali­men­ta­ción.

Una fre­nemy

No me­te­rá las ma­nos y has­ta se reirá en­tre dien­tes de ti. Se­rá una enemi­ga con­su­ma­da si te lla­ma “de ca­ri­ño” con so­bre­nom­bres co­mo Miss Piggy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.