6 MAS­CA­RI­LLAS QUE DE­BES PRO­BAR

Hay tan­tas que nos gus­ta­ría usar­las to­das, pe­ro ele­gi­mos las tex­tu­ras y for­mas que te en­can­ta­rán.

Tu IT Girl (Chile) - - Look - Por Ca­mi­la Ro­sem­blat C. y May­te F. Te­pi­chín

NA­TU­RA­LES

Un spa na­tu­ral pa­ra el ros­tro es lo que ofre­ce el úl­ti­mo lan­za­mien­to de Burt’s Bees, que trae al país las pri­me­ras mas­ca­ri­llas con in­gre­dien­tes 99% na­tu­ra­les, co­mo el ex­trac­to de ki­wi y sal­via. Es­tas mas­ca­ri­llas son ten­den­cia en el mun­do de la be­lle­za por sus idea­les re­sul­ta­dos: fres­cu­ra, lu­mi­no­si­dad y sua­vi­dad. Ade­más, son de fá­cil apli­ca­ción y brin­dan múl­ti­ples be­ne­fi­cios, in­clu­so en las pie­les que tien­den a ser más sen­si­bles.

PAR­CHES

Son lo má­xi­mo pa­ra re­du­cir las oje­ras, hi­dra­tar los la­bios, ate­nuar las arru­gas y pa­ra eli­mi­nar las es­pi­ni­llas de la na­riz. No pue­des de­jar de usar una mas­ca­ri­lla en par­che pa­ra ata­car pro­ble­mas de zo­nas más es­pe­cí­fi­cas de la der­mis. Úsa­las por lo me­nos una vez a la se­ma­na y em­pe­za­rás a no­tar cam­bios en tu ca­ra.

PEEL OFF

Es­ta pa­la­bra en in­glés sig­ni­fi­ca “des­pe­gar”, y es que es­te ti­po de mas­ca­ri­lla prác­ti­ca­men­te se despega de tu piel. Mu­chas sir­ven pa­ra re­ti­rar cé­lu­las muer­tas y ayu­dar a la der­mis a re­ge­ne­rar­se, a que se vea más lim­pia y lu­mi­no­sa. Pa­ra que es­ta mas­ca­ri­lla sea efec­ti­va, hay que apli­car una ca­pa grue­sa y uniforme en la ca­ra. Ade­más, de­bes de­jar que se se­que muy bien pa­ra que re­ti­rar­la no sea un desas­tre.

SHEET MASK

Sig­ni­fi­ca ho­ja o sá­ba­na. La sus­tan­cia ac­ti­va de la mas­ca­ri­lla se en­cuen­tra en una su­per­fi­cie con la for­ma de las fac­cio­nes de una ca­ra pa­ra que pue­das apli­car­la con fa­ci­li­dad. Y aun­que no se ven na­da lin­das pues­tas (pa­re­ces fan­tas­ma de la Ópe­ra o Ja­son de la sa­ga Vier­nes 13) tie­nen un efec­to po­de­ro­so en la piel, pues hay pa­ra un sin­fín de ne­ce­si­da­des: hi­dra­tan­tes, an­ti­im­per­fec­cio­nes, lim­pie­za pro­fun­da, an­ti­arru­gas y más…

DE CO­MA

Las Rub­ber Mask tie­nen una tex­tu­ra de go­ma que se sien­te de­li­cio­sa en la ca­ra. Y no es que con­ten­gan plás­ti­co en su fór­mu­la, en reali­dad cuen­tan con un in­gre­dien­te que se lla­ma “al­gi­na­te”, que en com­bi­na­ción con otros ac­ti­vos ha­cen que es­tos pro­duc­tos pa­rez­can sli­me. Su tex­tu­ra per­mi­te que tu piel ab­sor­ba los agen­tes de la mas­ca­ri­lla de for­ma efec­ti­va y uniforme. ¡Prué­ba­las!

BURBUJEANSTES

Es­tas mas­ca­ri­llas em­pie­zan a bur­bu­jear cuan­do te las po­nes. Con­tie­nen in­gre­dien­tes car­bo­na­ta­dos que ha­cen tu ru­ti­na fa­cial cos­qui­llean­te y di­ver­ti­da. Las bub­ble masks oxi­ge­nan y pu­ri­fi­can la der­mis y lim­pian en pro­fun­di­dad los po­ros. La re­gla es se­guir las ins­truc­cio­nes: se apli­ca con es­pá­tu­la, ya que en cuan­to el pro­duc­to tie­ne con­tac­to con la piel em­pie­za a efer­ves­cer.

Ad­van­ced Night Re­pair Con­cen­tra­ted Re­co­very Eye Mask de Es­tée Lau­der, $50.800.

Hy­dra­ting Mask de Sheet Burt's Bees, $2.990.

Deep Pu­rif­ying Black O2 Bub­ble Mask de Pu­re­derm en Beauty Sto­re, $3.500.

Snail Sheet Mask de Oh K! en DBS Beauty Sto­re, $3.490.

Bright Lover Rub­ber Mask de

Tri­ple Ac­ción Max de Ési­ka, $9.200.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.