NI IDEA de re­ga­lar qué

Tu IT Girl (Chile) - - Álex -

Sa­be­mos que en es­ta tem­po­ra­da de Na­vi­dad les en­can­tan los re­ga­los, pe­ro en lo per­so­nal no me gus­ta de­ma­sia­do ir de com­pras. Hay mu­cha gen­te en las tien­das y co­mo que se me nu­bla la men­te y no ten­go idea de qué com­prar­le a na­die, ni a mi po­lo­la, ni a mi ma­má... ¡Qué de­ses­pe­ra­ción! Así que no se enojen si les re­ga­la­mos al­go equi­vo­ca­do, pe­ro es con la me­jor in­ten­ción y mu­cho amor. Sorry!

PNo es por pre­su­mir, pe­ro ten­go tres pre­ten­dien­tes que me per­si­guen y to­do el tiem­po me pi­den que sea su po­lo­la, pe­ro a mí no me gus­ta nin­guno. Yo ya les di­je que no es­toy in­tere­sa­da, pe­ro si­guen in­sis­tien­do. ¿Qué ha­go pa­ra que de­jen de in­sis­tir? an­drea

R ESPUESTA

No ce­das a la pre­sión, sé edu­ca­da y ama­ble, pe­ro tam­bién muy fir­me en tu ne­ga­ti­va. “No, sig­ni­fi­ca no” y na­die tie­ne que pre­sio­nar­te pa­ra que cam­bies de pa­re­cer. Ellos tie­nen que res­pe­tar tu de­ci­sión, pe­ro so­bre to­do, no pa­sar la ra­ya del res­pe­to. Si te sien­tes en pe­li­gro o in­se­gu­ra, aví­sa­le a un adul­to de con­fian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.