TEST

¿SE PORTARÁ BIEN EN SUS VA­CA­CIO­NES?

Tu IT Girl (Chile) - - Tu Mundo -

Aun­que es muy di­fí­cil sa­ber có­mo va a com­por­tar­se tu po­lo­lo mien­tras es­té le­jos, sí pue­des dar­te una idea de cuá­les po­drían ser sus al­can­ces; bas­ta con ana­li­zar cier­tos com­por­ta­mien­tos. Res­pon­de las si­guien­tes pre­gun­tas ¡sin en­ga­ñar­te!

1. POR LO RE­GU­LAR, ¿CÓ­MO TE EN­TE­RAS DE QUE SE FUE A CARRETEAR?

Por­que él mis­mo me co­men­ta que se irá con sus ami­gos. Por su Instagram.

3. CUAN­DO HAY UNA FIESTA A LA QUE ES­TÁN IN­VI­TA­DOS ÉL…

a) Me pre­gun­ta a qué ho­ra pue­de pa­sar por mí y les pro­me­te a mis pa­pás cui­dar­me. b) Me di­ce: “Nos ve­mos por allá, aun­que yo voy a es­tar con mis ami­gos”.

2. CUAN­DO AL­GUNO SE HA IDO DE VA­CA­CIO­NES CON SUS RES­PEC­TI­VAS FA­MI­LIAS, ÉL…

a) Se man­tie­ne en con­tac­to con­mi­go, me di­ce que me ex­tra­ña y me trae al­go del lu­gar que vi­si­te. b) No sé na­da de él y ten­go que ave­ri­guar cuán­do re­gre­sa.

4. EN SU MU­RO DE FACEBOOK ES FRE­CUEN­TE…

a) Que pu­bli­que va­rias co­sas de su de­por­te, el co­le­gio, me­mes y a ve­ces sube fo­tos de no­so­tros abra­za­dos o en una fiesta. b) Que apa­rez­ca abra­zan­do a otras ni­ñas y que le de­jen men­sa­jes, pe­ro es que él es muy gua­po y sus ami­gas no se re­sis­ten.

5. CUAN­DO CONOCISTE A SUS PA­PÁS, ¿CÓ­MO TE PRE­SEN­TÓ?

a) Cuan­do cum­pli­mos tres me­ses me in­vi­tó a co­mer a su ca­sa y de esa for­ma les di­jo que éra­mos po­lo­los. ¡Muy lin­do! b) Nos co­no­cie­ron a to­dos los ami­gos en ma­sa, es de­cir, los se­ño­res no me ubi­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.