Prue­ba

VANIDADES

Vanidades (Chile) - - Beauty Tips - — Cons­tan­za Vi­van­co M., Edi­to­ra Ge­ne­ral de Vanidades.

Aes­to­yún no veo en mi ros­tro la apa­ri­ción de arru­gas, pe­ro el cui­da­do que ten­go con mi piel, lo man­ten­go sa­gra­da­men­te des­de los 25 años, y

apun­to de cum­plir 30. Es­tos cui­da­dos los au­men­to en ve­rano con full pro­tec­ción solar, y en in­vierno con má­xi­ma hi­dra­ta­ción, ya que mi piel se se­ca co­mo nun­ca. Des­de que sal­go de la du­cha sien­to la ca­ra ti­ran­te y se­ca, por lo que la hu­mec­ta­ción y nu­tri­ción son un must den­tro de mi ru­ti­na. Mi alia­da en es­te mo­men­to pa­ra com­ba­tir es­te pro­ble­ma, es la Cre­ma ECO pa­ra ros­tro de Eli­ci­na. Es un pro­duc­to sin pa­ra­be­nos, hi­poa­ler­gé­ni­co y que con­tie­ne las pro­pie­da­des re­ge­ne­ra­do­ras de la ba­ba del Hé­lix As­per­sa Mu­ller, ca­ra­col terrestre chi­leno, con com­po­nen­tes que con­tri­bu­yen a la ci­ca­tri­za­ción y re­ge­ne­ra­ción na­tu­ral de la piel. La fór­mu­la con­tie­ne al­tas con­cen­tra­cio­nes de mu­co­po­li­sa­cá­ri­dos, que en­tre­gan una pro­lon­ga­da hi­dra­ta­ción; alan­toí­na, an­ti­sép­ti­co y hu­mec­tan­te que ayu­da a re­du­cir la ro­jez y aumenta la ve­lo­ci­dad de ci­ca­tri­za­ción de la piel; y áci­do gli­có­li­co, ideal pa­ra com­ba­tir las man­chas. Es­ta com­bi­na­ción de in­gre­dien­tes lo­gra crear un pro­duc­to que hi­dra­ta, pu­ri­fi­ca, nu­tre, cal­ma, ci­ca­tri­za y re­ge­ne­ra, mez­cla per­fec­ta pa­ra cui­dar mi piel en pro­fun­di­dad en es­ta épo­ca del año don­de los agen­tes ex­ter­nos co­mo el cli­ma, el ai­re acon­di­cio­na­do, los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra, el agua ca­lien­te de la du­cha, en­tre otros, de­jan mi ros­tro ul­tra­sen­si­ble y de­li­ca­do. Des­pués de un mes de uso, pue­do ver mi piel más lisa, sua­ve, ter­sa e ilu­mi­na­da, ya que su­ma­do a lo an­te­rior, es­ta fór­mu­la tam­bién ex­fo­lia muy sua­ve­men­te y ex­ter­na­men­te eli­mi­nan­do cé­lu­las muer­tas. No pue­do de­cir que se han ate­nua­do arru­gas, por­que co­mo ya men­cio­né no ten­go aún, pe­ro sí no­to que una pe­que­ña ci­ca­triz que ten­go en mi fren­te se ha dis­mi­nui­do, la ro­jez en mis me­ji­llas ha ba­ja­do, y la se­que­dad se va a pe­nas apli­co la cre­ma. Se ab­sor­ve al ins­tan­te y de­ja un aca­ba­do ma­te que re­sul­ta ideal pa­ra ma­qui­llar­se des­pués; ade­más es la mis­ma cre­ma la que se apli­ca tan­to de día co­mo de no­che, sien­do un tra­ta­mien­to com­ple­to y muy efi­caz.

ECO, de Eli­ci­na. Cre­ma pa­ra el ros­tro con las pro­pie­da­des re­ge­ne­ra­do­ras de la ba­ba de ca­ra­col terrestre chi­leno, $14.990.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.