¿Te gus­ta pi­car en­tre co­mi­das?

CRI­TI­CA­DO POR LAR­GO TIEM­PO, ES­TE HÁ­BI­TO ES SANO SI LO PRACTICAS DE MA­NE­RA IN­TE­LI­GEN­TE.

Vanidades (Chile) - - Dieta -

Es­tá com­pro­ba­do que pro­bar pe­que­ñas ra­cio­nes en­tre el desa­yuno y el al­muer­zo, o en­tre la co­mi­da y la ce­na, es muy be­né­fi­co, eso por­que nues­tro cuer­po es­tá “pro­gra­ma­do” pa­ra re­ci­bir ali­men­tos ca­da tres ho­ras. Así evi­ta­mos que al lle­gar a la si­guien­te co­mi­da ten­ga­mos un hambre vo­raz y des­con­tro­la­da. Esa es la ra­zón por la cual los ex­per­tos re­co­mien­dan rea­li­zar cin­co o seis in­ges­tas le­ves al día. ¿La cla­ve del éxi­to? Se­lec­cio­nar co­sas ba­jas en ca­lo­rías y evi­tar las gra­sas, ¡en es­pe­cial las ocul­tas en ga­lle­ti­tas y pas­te­li­tos in­dus­tria­li­za­dos!

TIPS PA­RA PI­CAR SIN PECAR

Be­be más agua y ju­gos de ve­ge­ta­les (el de ver­du­ras ba­jo en so­dio es de­li­cio­so con unas go­ti­tas de li­món) o de fru­tas, ade­más de le­che des­cre­ma­da.

Pro­cu­ra co­mer ali­men­tos con pro­teí­nas y fi­bra, pe­ro que sean ba­jos en azú­ca­res o gra­sas.

tie­nes an­to­jo de dul­ce, me­dia ba­rra de cho­co­la­te os­cu­ro (1 ba­rra de 17 g de Hers­hey's tie­ne 75 ca­lo­rías)

pue­de ser el snack ideal. Y un “be­si­to” de cho­co­la­te de la mis­ma mar­ca so­lo 25 cal. Un buen con­se­jo: si al lle­gar a ca­sa a me­nu­do es­tás muer­ta de hambre, tra­ta de no co­mer na­da du­ran­te los pri­me­ros diez mi­nu­tos, en vez de ello be­be agua fría, ve­rás có­mo ba­jan las ga­nas de de­vo­rar. ¡Un tru­co pro­ba­do!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.