AQUÍ Y ALLÁ

Vanidades (Chile) - - INTERNACIONAL -

1 QUI­ZÁ A TAY­LOR SWIFT NO LE IM­POR­TA GAS­TAR SUS MI­LLO­NES, PUES AHO­RA QUE PASA LAR­GAS TEM­PO­RA­DAS EN REINO UNI­DO CER­CA DE SU NO­VIO, SUS DE­PAR­TA­MEN­TOS EN UN EDI­FI­CIO DE LU­JO EN NY ES­TÁN VA­CÍOS POR SE­MA­NAS, ¡AUN­QUE LE CUES­TEN MI­LES DE DÓ­LA­RES MEN­SUA­LES EN IM­PUES­TOS Y MAN­TE­NI­MIEN­TO! UN ACO­SA­DOR SE CO­LÓ EN EL ROOF, BUR­LÓ LA VI­GI­LAN­CIA Y VA­RIAS VE­CES LO HA­LLA­RON AHÍ. HA­CE PO­CO FUE SEN­TEN­CIA­DO A SEIS ME­SES DE CÁR­CEL.

2 PRIYANKA CHOPRA AL­MOR­ZÓ EN EL FA­MO­SO MA­REA, DON­DE ME CON­TA­RON ES­PE­RA­BA A UN AMI­GO QUE NUN­CA LLE­GÓ ¡Y DE­CI­DIÓ CO­MER SO­LA! DES­DE QUE SE SU­PO QUE ES CER­CA­NA A LA DU­QUE­SA DE SUS­SEX, LA AC­TRIZ NO DE­JA DE SER ASEDIADA.

3 VI­MOS A SAL­MA HA­YEK Y A SU HI­JA VA­LEN­TI­NA PI­NAULT (DE 10 AÑOS E IDÉN­TI­CA A SU PA­DRE, FRA­NÇOIS-HEN­RI PI­NAULT) EN EL DI­VER­TI­DO SERENDIPITY 3, QUE LOS NI­ÑOS ADO­RAN, Y CU­YO FRO­ZEN HOT CHO­CO­LA­TE ES SU ‘POS­TRE ESTRELLA’.

4 JEN­NI­FER ANISTON AL­MOR­ZÓ EN NELLO, DON­DE EL DÍA AN­TE­RIOR HA­BÍA CO­MI­DO SE­LE­NA GO­MEZ, QUIEN SE RU­MO­REA ES­TÁ SA­LIEN­DO CON JUS­TIN THE­ROUX, EL EX DE JEN. NOS CUEN­TAN QUE ES­TÁ ‘SUPERFURIOSA’ DE QUE ÉL SE HA­YA FI­JA­DO EN LA MUY JO­VEN SE­LE­NA. HE CO­NO­CI­DO A LA ANISTON Y SIEM­PRE ME HA IM­PRE­SIO­NA­DO SU CA­RÁC­TER TAN DU­RO Y PO­CO AMA­BLE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.